COACHING BARCELONA

Cursos Coaching Barcelona

coaching barcelona mens venilia

COACHING BARCELONA

Cursos Coaching Barcelona

En coaching Barcelona creemos que el coaching es el arte de acompañar a una persona o grupo de personas en su contexto profesional y relacional, para ayudarlos a encontrar su propia solución a un determinado problema, desarrollando sus recursos internos. Abarca el desarrollo del talento y la capacitación personal, así como la dirección y el liderazgo para la mejora organizacional.

Impartimos cursos de coaching Barcelona y en todo el mundo. A continuación puedes ver los cursos que impartimos actualmente

ACLARAR Y DEFINIR

Qué es lo que realmente quiere el cliente

GENERA SOLUCIONES

Crea estrategias por el cliente

ACTITUD CONGRUENTE Y RESPONSABLE

Ayudar al cliente a mantenerla

DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Dirigir y liderar equipos hacia la excelencia.

LIDERAR EL CAMBIO

Como oportunidad de mejora y aprendizaje.

GENERAR ÉXITO

Con el autoconocimiento de los recursos internos.

COACHING PARA EMPRESAS BARCELONA

Cursos coaching Barcelona

El Coaching es una manera de dirigir, pensar, ser y tratar a las personas y a las instituciones. Se funda en una nueva visión, en la búsqueda de un sentido y una misión en el trabajo, en la cultura y los valores empresariales, así como en los personales.

El curso de coaching barcelona consiste en aumentar la conciencia y el sentido del coach para crear confianza, extender las competencias y desarrollar las habilidades necesarias. El programa ha sido optimizado para la mejora en los procesos personales y profesionales, la gestión del cambio y gestión empresarial.

El curso incorpora Dirección y Liderazgo y su relación con el Coaching Empresarial, así como otras herramientas de gran utilidad para la persona y la empresa, como algunas técnicas de la P.N.L

coaching barcelona

INFÓRMATE LLAMANDO AL 933 255 720 O POR WHATSAPP AL 627 54 8344 / SOLICITA INFORMACIÓN