Curso PNIE Barcelona

CURSO PNIE BARCELONA

El Curso PNIE aplicada a la salud es la introducción de una forma de ver la salud mucho más integrativa de la que tenemos idealizada hoy en día. La PNIE (Psiconeuroinmunoendocrinología) estudia las interacciones entre el sistema inmunológico, sistema nervioso central y el sistema endocrino.

La gran diversidad de profesionales sanitarios estamos acostumbrados a tratar el síntoma del problema y no la causa, generando un “parche” que nos puede solucionar el problema en ese momento pero que más adelante volverá a salir. Debemos entender que hay una serie de factores que determinan nuestra salud y que si modulamos y potenciamos esos factores, que pueden llegar a ser la causa del problema, no solo será más fácil solucionar la patología o lesión que tengamos sino que nos ayudará a prevenir otras y a potenciar nuestra salud.

Con estas herramientas holísticas no sólo descubrirás un nuevo concepto de ver la salud sino que te podrá aportar una gran seguridad a la hora de afrontar posibles patologías y lesiones que puedan ocurrir en el día a día.

INFORMACIÓN CURSO PNIE BARCELONA

TIPO DE CURSO: PRESENCIAL

CONVOCATIORIA 2017: MAYO

FECHA: 10 Y 11 DE JUNIO 2017

DURACIÓN: 12 HORAS LECTIVAS

HORARIO: SÁBADO Y DOMINGO DE 9:00H-15:00H

PRECIO: 180€ (IVA INCLUIDO)

PROMOCIÓN: 153€ (INSCRIPCIONES HASTA EL 6 DE JUNIO)

FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIA, TARGETA DE CRÉDITO O EFECTIVO

DIPLOMA: CERTIFICACIÓN ACREDITATIVA

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN: RESERVA DE PLAZAS ABIERTA

PROGRAMA RESUMIDO CURSO PNIE BARCELONA

¿QUÉ ES LA PNIE?

FINALIDAD U OBJETIVO DE LA PNIE

¿QUÉ ES LA SALUD?

FACTORES QUE DETERMINAN Y/O MODULAN LA SALUD

GENÉTICA VS EPIGENÉTICA

IMPACTO DE LOS FACTORES DE LA SALUD SOBRE LA GENÉTICA

SÍNTOMA VS CAUSA (QUE SUCEDE ACTUALMENTE)

APLICACIÓN DE LA PNIE

CASOS PRÁCTICOS Y EXPERIENCIA PERSONAL

IMPARTE

ADRIÁN MERAT NUÑEZ

Graduado en Fisioterapia, Especializado en PNIE (Psiconeuroinmunología)

Adrian Merat

SOLICITAR INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los detalles del curso.

La PNIE (Psiconeuroinmunoendocrinología) es una medicina alternativa y una terapia integrativa. Estudia las interacciones entre el sistema inmunológico, el sistema nervioso central y el sistema endocrino. Estudia las interacciones entre la conducta, el cerebro, el sistema inmune y el sistema endocrino y sus mecanismos de regulación del cuerpo.

Mediante la modificación de ciertos hábitos tanto alimenticios como de conducta, permitimos al organismo autoregularse eficazmente mejorando así la calidad de vida y permitiendo prevenir enfermedades. Un alimentación correcta y personalizada contribuirá al buen funcionamiento del cuerpo y la mente. Podemos tratar varias disfunciones como: Estrés, Insomnio, Migrañas, Fibromialgia, Dolor crónico, Menopausia, Lesiones Deportivas, Intolerancias alimenticias, alergias, Bajo estado de ánimo o mal humor, trastornos intestinales.