HIPNOSIS ERICKSONIANA | Mens Venilia

HIPNOSIS ERICKSONIANA BARCELONA

Master Hipnosis Ericksoniana

hipnosis ericksoniana

HIPNOSIS ERICKSONIANA

Master Hipnosis Ericksoniana

La Hipnosis es un poderoso instrumento que facilita procesos de mejora, cambio y transformación en diversas situaciones, como el dolor, el temor, la angustia, el estrés, las adicciones, el tabaquismo, el sobrepeso, etc.
En nuestros Cursos de Hipnosis aprenderás a trabajar con diferentes técnicas hipnóticas totalmente seguras e inocuos y altamente efectivas, realizarás prácticas en cada módulo desde el inicio de la Maestría y podrás practicar con clientes y pacientes reales durante la formación.

MEJORA LA COMUNICACIÓN

Desarrollaras nuevas habilidades comunicativas

PONTENCIA LA CREATIVIDAD

Aprenderás a desbloquearte y abrir el canal a la creatividad

SUPERA TUS MIEDOS Y FOBIAS

Aprenderás los recursos para superar tus fobias

SUPERA TUS CREENCIAS LIMITANTES

Modifica tus sistema de creencias limitantes

AUMENTA TU CONFIANZA PERSONAL

Mejora tu autoestima al darte cuenta de lo que te limita

VIVE EN EL PRESENTE

Aprenderás a tomar conciencia del momento presente

MILTON ERICKSON

Cursos Hipnosis

Milton Erickson fue un médico e hipnoterapeuta estadounidense, innovador y pionero en cambiar las técnicas de hipnotismo aplicadas a la psicoterapia.

Insiste mucho en el papel que juega el inconsciente, entendido no a la manera de Freud sino como reservorio de recursos personales para resolver por sí mismo la problemática de cada individuo.

Milton Erickson sentó las bases de importantes líneas dentro de la psicoterapia breve. Entre los que se incluyen los siguientes enfoques psicoterapéuticos: programación neurolingüística, la terapia sistémico estratégica, la terapia breve centrada en soluciones entre otras fueron influidas por el pensamiento de Erickson

milton erickson hipnosis pnl

La hipnosis es una ciencia basada en técnicas para conseguir estados alterados de conciencia y poder eliminar bloqueos, miedos, fobias, inseguridades y nos brinda un amplio abanico de posibilidades para el desarrollo personal.

La hipnosis se aplica siguiendo unas reglas bien precisas y por un profesional con amplia experiencia. La aplicación de la Hipnosis difiere un poco según sea a nivel personal o profesional. A nivel personal se trabaja sobre inseguridades, miedos y adicciones en su mayor parte. En el área profesional se aplica desde las empresas hasta el deporte, pasando por aplicación de técnicas específicas en el campo de la medicina.

Muchos y muy variados, el principal de ellos es que practicada por profesionales expertos no tiene ningún efecto secundario. Es rápida, eficaz en muchas áreas de la psicología, deporte, medicina, estudios, etc.

No debemos confundir la Hipnosis Clásica y la hipnosis del espectáculo. En una consulta de un hipnólogo el cliente o el paciente es consciente de lo que ocurre a su alrededor, en ningún momento pierde su voluntad y decide por si mismo el grado de profundización de la Hipnosis.

Hasta una cierta edad, se puede aplicar a partir de los 8 ó 9 años y podemos utilizar en niños más pequeños aplicando técnicas y estrategias de la hipnosis sin llegar a hipnotizar, como pueden ser el uso de metaforas y Story Telling

No se necesitan conocimientos previos y esta abierto a todo el mundo. Durante el Máster se enseñan las técnicas desde el principio, incluidos los test hipnóticos, hasta las técnicas más avanzadas como pueden ser para dejar de fumar, adelgazar, para partos y anestesia hipnótica.

INFÓRMATE LLAMANDO AL 933 255 720 O POR WHATSAPP AL 627 54 8344 / SOLICITA INFORMACIÓN