¿Qué es la liberación genética o desprogramación?

¿Qué es la Liberación Genética o Desprogramación?

¿Qué es la Liberación genética o Desprogramación?

La Liberación Genética o Desprogramación genético-emocional es un método directo y muy efectivo que utiliza varias técnicas para eliminar las creencias limitantes y cambiar la percepción de emociones reprimidas y bloqueantes con la que logramos en pocas sesiones que el cliente logre el bienestar, tanto físico como mental. Si sientes que tu vida está en un callejón sin salida, te sientes desorientad@ o los conflictos se te repiten constantemente, éste es, sin duda, tu método. Con él vas a realizar una profunda transformación en todos los sentidos, incluso las dolencias y el malestar físico o emocional que te persigue va a desaparecer con la Liberación Genética.

¿Cómo funciona?

Jung dijo: “La enfermedad es el esfuerzo de la naturaleza por curar el cuerpo.”

Cualquier tipo de crisis con la que nos enfrentamos es una señal de que algo no funciona bien dentro de nosotros. Nuestra psique recibe constantemente “agresiones” que de una manera u otra gestionamos con los recursos que tenemos. Cuando no somos capaces de solucionar conscientemente algún conflicto que entendemos como doloroso para nosotros, lo grabamos en el subconsciente como un hecho traumático y a partir de ahí se convertirá en una limitación en nuestra vida en forma de creencia, miedo y a largo plazo algún trastorno físico o mental si no logramos sanar ese daño de nuestro interior. La Liberación Genética se ocupa de localizar ese momento de impacto emocional. Para ello el trabajo con el mundo de las emociones, el lenguaje y la intución se convierte en algo fantástico y sorprendente.

Revelación del impacto emocional o secreto transgeneracional para sanar el presente

En primer lugar localizamos la emoción bloqueada que desencadenó el conflicto o la crisis, ya sea explorando el transcurso de la vida del cliente, el tiempo de gestación o a partir de su árbol genealógico. La revelación del impacto emocional o secreto transgeneracional nos permitirá sanar el presente. A partir de que el cliente toma consciencia de dónde procede su malestar y cómo se siente, comienza el proceso de transformación y sanación. Como segundo paso tenemos la oportunidad de experimentar las fabulosas técnicas de Programación-Neurolingüística para abrir nuevas posibilidades de sanación en la mente del cliente y cambiar la experiencia del impacto eliminando su repercusión en la vida cotidiana.

¿Cuál es el método?

El recuerdo que el cliente pueda conservar de sus antepasados sirve para desvelar los secretos del árbol genealógico, así como los datos personales y las fechas de nacimiento y fallecimiento de los antepasados. Salen a la luz datos importantes a partir del lenguaje corporal del cliente, sus posturas y sus micromovimientos. Los gestos y su propia expresividad nos da la información de la memoria oculta al tiempo que la conexión energética (cuántica) entre el facilitador y el cliente ayuda a obtener grandes resultados.

Gran parte de la eficacia del método recae en la importancia del clima de empatia que se crea entre facilitador y cliente. Este clima y las herramientas de terapia sistémica (movimientos familiares sistémicos), hipnosis y lenguaje efectivo que se enseñan en la formación de Liberación Genética, nos permite alcanzar un nivel de comprensión sobre el origen del conflicto que afecta al cliente tal que el proceso de sanación se consigue de forma rápida y espectacular generando cambios profundos del estado del cliente en todos los niveles.

¿Para qué sirve esa información?

Una vez que el impacto emocional o el conflicto interno salen a la luz, el cliente realiza una toma de conciencia y comienza la sanación a tener efecto, en todo momento acompañamos al cliente en su mejoría, emocional y energéticamente.

¿Eso es suficiente?

En absoluto, creo insuficiente la toma de conciencia para que la enfermedad o el trastorno se eliminen por completo. Pienso que es necesario incorporar métodos de sanación adicionales y esas son, precisamente las herramientas de las que me siento especialmente orgulloso y tan buenos resultados están dando, en el método y en mi formación.

¿Cuáles son estas herramientas?

Una vez localizada la emoción reprimida que ocasionó la crisis se aplican técnicas tan avanzadas y eficaces como la PNL, la Hipnosis las constelaciones familiares y la liberación emocional a través de la energía, por ejemplo, para:

  • Eliminar las creencias limitantes
  • Desbloquear traumas o fobias
  • Reducir el estrés, la ansiedad
  • Conseguir estados positivos de bienestar en el cliente

En la formación enseñamos algunas técnicas de Programación Neuro-Lingüística, Terapia Sistémica, Psicogenealogía, y Epigenética, entre otras materias, para dotar nuestros terapeutas de las herramientas más innovadoras y efectivas.

¿Hay algún tipo de tratamiento posterior?

El cliente recibe un trabajo personal a realizar en casa para reforzar y anclar el proceso de sanación y efectuamos un seguimiento del tratamiento hasta que la mejoría es evidente. Un objetivo esencial es lograr el estado de bienestar deseado y lograr las metas propuestas de forma eficiente. Realmente se aprecian cambios importantes en la vida de las personas que reciben nuestro método.

Producimos un giro potente en la experiencia de nuestro cliente con las sesiones tanto a nivel físico como emocional y mental, no obstante, queremos dejar bien claro que la voluntad de sanación del cliente y la confianza son clave para el éxito de la terapia, la sanación está en nosotros mismos y el amor y el ser positivo son los ingredientes esenciales para alcanzar el bienestar y la felicidad que deseamos en nuestras vidas.

Alberto Lozano

Master en PNL. Experto en Liberación Genética y Eneagrama

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

INFÓRMATE LLAMANDO AL 933 255 720 O POR WHATSAPP AL 627 54 8344 / SOLICITA INFORMACIÓN