CALIDAD O PRECIO

“No compres por el precio, compra por la calidad saldrás ganando” Elizabeth Alliaume en el curso Neuro Marketing.

Este fin de semana Alejandro Cuéllar ha impartido en Mens Venilia Barcelona el taller de alto impacto Construye Tu Destino.

Ha sido un curso intenso y revelador de todo el potencial que tienen las personas y que no utilizan.

Muchos de los alumnos han podido descubrir un sin fin de estrategias para eliminar sus miedos, sus paradigmas y como conseguir sus objetivos.

Al terminar la mayoría comentaba que hubieran pagado el doble por el taller porque la calidad y el resultado era superior a lo esperado.

Durante el taller, Alejandro comentó algo que suele decir en sus cursos de PNL y del Business Coaching “Si quieres conseguir algo pregunta a los que ya lo consiguieron” y detallaba tres puntos importantes a la hora de decidir comprar o invertir.

 

NECESIDAD O DESEO

Muchos de nosotros tenemos smartphones, televisores, pc y un sin fin de aparatos electrónicos con unas capacidades que no usamos.

Compramos aparatos con unas prestaciones increíbles que no llegamos a utilizar ni la mitad y sin embargo hemos pagado un precio por todas ellas. Necesitamos todas las prestaciones o simplemente deseamos saber y aparentar que tenemos el último modelo.

Nos pasa lo mismo con nuestro potencial. Tenemos un gran potencial del que solo utilizamos una parte de él.

Tal vez por creencias o por comodidad no desarrollamos todas las herramientas y capacidades que tenemos y dejamos que se vaya atrofiando el líder que todos llevamos dentro.

 

DINERO O DEUDA

Si pagamos por algo que solo vamos a utilizar una parte pequeña del producto, estamos gastando muchísimo dinero que podríamos invertir en u  proyecto que nos genere riqueza.

Muchas personas se quejan de no conseguir ahorrar y de no tener dinero suficiente para hacer lo que quieren. La verdad es que si tomaran conciencia del dinero que han invertido en cosas que no están utilizando empezarían a conseguir ingresos extras.

Imagínate que te compras unos pantalones por 15 € y pagas por una chaqueta 300 €,; a primera vista vemos que el pantalón es muchísimo más barato.

Realmente lo que hace que algo sea barato o caro es la calidad y sobre todo su uso. Por ejemplo, si el pantalón solo lo utiliza 2 ó 3 veces y la chaqueta la utilizas a menudo y encima te sirve para presentarte a una entrevista a la cual debes ir bien vestido, podrás darte cuenta que el pantalón es más caro.

Otra cuestión importante es poder pagarlo al contado o a plazos.

Muchas personas no pueden pagar al contado y deciden que el precio no es importante porque lo pueden pagar a plazos y de esta forma aumentan sus deudas y disminuyen sus ingresos.

 

INVIERTE EN TI

En PNL se enseña que es más importante invertir en uno mismo que en cualquier otra cosa.

Tienes que ver la inversión en ti como un plan a largo plazo y que te llevará a conseguir tus objetivos de una manera útil y eficaz al mismo tiempo que conseguirás la satisfacción del esfuerzo realizado.

Recuerda el dinero no es el objetivo, solo es una parte de todos los recursos que tienes para conseguir tu propio desarrollo personal.

Cree en ti y todo fluirá

Un saludo

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escribe a Escuela Europea MVIG
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?