2021 EL AÑO DEL CAMBIO, EL AÑO DE LA NUEVA COSECHA

“Donde va tu pensamiento va tu energía” Buda

Terminamos un año bisiesto y siniestro como decía mi abuela, para entrar en un año lleno de cambios marcado por la vibración del número 5 (2021 sus números suman 5).

Pitágoras decía que la vibración del 5 era la del hombre completo, porque en él estaba la pareja humana y la Trinidad Divina. Este hombre que está con sus pies bien aposentado en la tierra extiende sus brazos para abarcar todo lo que le rodea mientras su mente permanece en el universo.

Este año en el que entramos, 2021 es un cambio de grandes cambios, según la teoría pitagórica y la numerología , cambios que tenemos que tomarlos con paciencia de lo contrario nada se materializará.

La Vibración 5

La vibración del 5 nos trae inteligencia fuera de lo común, poderes creativos y originales, aunque impacientes e impulsivos.

Ya estamos deseando que termine el 2020 y como el hombre perfecto de Pitágoras nos mantenemos con los brazos abiertos llenos de esperanza para acoger al 2021.

Pero este año que termina nos ha traído grandes enseñanzas. Nos ha enseñado que se termina una era, que ya no podemos seguir con los patrones antiguos, patrones que ya no funcionan.

La Era de Acuario

Nos hemos levantado en una nueva era, la de Acuario, y aún seguimos con pijama. Ha llegado el momento de vaciar nuestros armarios y cajones, pero sobre todo nuestra mente; vaciarla de contenidos que ya no son útiles, romper con estructuras mal construidas y empezar a preparar el terreno.

Hay que volver a sembrar y esta vez con nuevas semillas que germinen y den frutos de cambio, donde el hombre sepa resolver los problemas con el mundo, con el entorno y con sus semejantes.

Las herramientas y las viejas estructuras y patrones se han roto y ya no sirven, ya no podemos ni debemos volver al camino que hemos andado, hay que crear un nuevo camino y como dijo el poeta “se hace camino al andar”.

La vibración del 5 representa:

  • la libertad,
  • el cambio,
  • el pensamiento,
  • la comunicación
  • y la creatividad.

Estas serán las nuevas herramientas que debamos utilizar a partir de ahora para cosechar el cambio, pero como el labriego, debemos sembrar y trabajar la tierra con paciencia, amor y tolerancia.

Buscar nuevos campos, tierras que no han sido labradas o dejadas sin cuidado para trabajar sin descanso hasta que los frutos del cambio florezcan y no se produzcan de nuevo estancamientos vibracionales.

Esta vibración será intensa, movida, impaciente y caprichosa, y, aun así, debemos trabajar la paciencia y la constancia sin caer en la monotonía y el estancamiento, porque la vibración del 5 quiere libertad, expansión, creatividad y una nueva cosecha.

Esta nueva cosecha será la de la libertad y la expansión la del trabajo en equipo o comunitario donde los viejos axiomas de la individualidad tendrán que dejar de existir y desaparecer con todo aquello que siga aferrado a lo viejo, al pasado.

2021 y el Cambio

Este nuevo año será de cambios radicales y necesitaremos de toda nuestra creatividad para juntos crear una nueva realidad, una nueva vibración y un nuevo pensamiento que nos empodere y nos haga avanzar en esta nueva era.

Ahora solo nos toca decidir y pensar qué camino tomar, seguir en el viejo o crear uno nuevo donde haya nuevas siembras y nuevos campos.

Recuerda las palabras de Buda sobre el pensamiento “donde va tu pensamiento va tu energía”.

Que tu pensamiento vaya en el nuevo camino

¡Feliz 2021!

Alejandro Cuéllar

Elizabeth Alliaume

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?