6 razones para estudiar kinegenealogia en Mens Venilia

6 razones para estudiar Kinegenealogía

1. Alta profesionalidad en el contenido del curso

La Kinegenealogia® es una terapéutica dentro del campo emocional, que a nivel profesional es muy completa. Donde el alumno adquiere un gran conocimiento de todos los programas inconscientes que las personas llevan encima y que les limita en sus vidas y muy diversas técnicas para poder identificarlos y corregirlos de forma precisa y concreta.

Es una evolución dentro de la Kinesiologia. Siendo un paso más en la comprensión, evolución de los diferentes aspectos Psicoemocionales del Ser Humano. Es una terapia que trabaja de forma íntegra a través del cuerpo, la emoción y la Psique.

Nos permite hacer cambios más allá de la mente o la emoción.

Comprendiendo la causa del síntoma, la emoción que lo originó y como resolver a nivel consciente ese proceso. Asegurándonos en todo momento que de verdad nuestro trabajo se está efectuando con total efectividad y resultados. Y que los recursos internos y externo son los más adecuados para la persona en este momento.

A través de la Kinegenealogia® ponemos en conciencia los lazos familiares, vínculos, fidelidades, los desórdenes familiares y los duelos no resueltos. Detrás de los cuales se ocultan bloqueos emocionales y conductuales.

Al tomar conciencia de ellos y resituarlos uno se libera de la carga familiar para vivir más libre de cargas, de repeticiones familiares y cambiar creencias que nos limitan nuestro día a día.

Terapia vanguardista y método revolucionado

Todo el trabajo está protocolizado por diferentes temáticas (transgeneracional, programación biológica, liberación cognitiva, duelos, secuestros emocionales, temáticas del perdón, cuerpos de desamor y de dolor entre otros, las raíces de nuestro sufrimiento y todos aquellos obstáculos a la sanación…) para hacer más fácil y directo la resolución de los conflictos. Obteniendo así los resultados deseados expuestos en cada consulta.

La Kinegenealogia es un método revolucionado, diferente al resto de kinesiologías siendo una terapia vanguardista capaz de hacer un enfoque global sobre el ser Humano, la enfermedad y su camino de retorno a la salud. Haciendo hincapié en una práctica y comprensión de la historia individual de cada uno.

Además se hará un verdadero hincapié sobre práctica y terapéutica aplicando más de 100 tipos de técnicas de liberación, que pasan por técnicas neurológicas, liberación emocional, energéticas, de cambios de percepción por engramas o las más psico-energéticas.

Una especialización en el mundo de la Kinesiología con un total de 11 meses de formación. Donde el Kinesiólogo incorporada todas la visión y práctica necesarias para lograr todas las aptitudes necesarias a la hora de abordar la terapia dentro del mundo emocional y la psicoterapia más especializada.

2. El curso perfecto para aprender  acompañar de forma muy respetuosa a tu cliente/paciente a partir de tu propia experiencia

Nuestro lema es que el cambio siempre empieza por uno mismo. Es por ello que en las aulas prevalecen siempre las prácticas. Para poder hacer siempre vuestro propio proceso para después poder ayudar a otras personas.

Es cuando tú lo tienes bien integrado, que puedes ayudar a integrar a los demás. Para ser un buen terapeuta siempre el proceso lo tienes que tener en tu interior. Es cuando tú has hecho el cambio, que puedes ayudar a otros hacer el suyo. Gracias a tu propia experiencia y tus ejemplos que puedes dar esperanza al otro.

Gracias a la kinesiología, a la capacidad de escucha, paciencia, acompañamiento… podremos siempre respetar el proceso de cada uno. Porque nunca enferman dos personas por las mismas causas, es por ello que aprenderemos el arte de poder escuchar al inconsciente de la persona que tenemos delante, para poderla ayudar de forma fácil en todos sus procesos emocionales y hacer sus cambios de forma fluida

3. Gran metodología para un aprendizaje fácil.

Para que el alumno pueda desarrollar todas las aptitudes necesarias para poder llevar a cabo sus sesiones de kinesiologia y pueda acompañar en el proceso de su cliente de una forma muy respetuosa, basamos las horas en las aulas, al principio una teoría muy completa para sintonizar con la temática de día y más de la mitad del tiempo se hace mucho hincapié en las horas de práctica.

Es el alumno que entre parejas, se realizan todos los días sus ejercicios prácticos en clase. Es la mejor forma de llevarse las técnicas integradas.

4. Un año lleno de nuevo conocimiento para ti

Existen una multitud de programas diferentes que lleva el inconsciente de la persona, que le limita la vida y su Salud. Durante 11 meses completos, conocerás cada día diferentes causas que provocan el sufrimiento en el Ser Humano, que despertarán en ti tus propias historias familiares, que conectarán contigo, con tu propio dolor y con tu propia resolución. Información que ni siquiera alguna vez te hubieras podido imaginar. Y la fácil solución de cada una de las temáticas.

5. En las aulas, siempre la mayor confidencialidad, respeto y conexión

El hecho de trabajar en grupo es muy bueno para conectar con tus propias historias que te limitan. Es curioso ver como lo que le pasa a tu compañero es lo mismo que te pasaba a ti y te hacer ver aspectos a solucionar que nunca te hubieras pensado. Nada pasa porque sí. En la Naturaleza todo tiene un porqué y es este el que averiguamos en las clases. Gracias al otro que me puedo ver yo. Gracias al inconsciente del compañero que puedo ver el mío. Gracias al otro siempre que me hace de espejo.

6. Temáticas importantes dentro del curso de Kinegenealogia®

Le daremos mucha importancia a tres temas en concreto.

El primero a todas las heridas del niño interior, reconocer como cada una de ellas se nos puede estar repitiendo en nuestro presente, como podemos estar reviviendo emociones atrapadas y no gestionadas en nuestra infancia y como solucionarlos. Sobre todo como responsabilizarnos de ellas y darles una solución sin necesidad de nadie más.

Es una gran forma de poder sanar las relaciones humanas del presente. El gran trabajo de nuestro niño interior.

La segunda temática importante son los duelos no resueltos. Los duelos bloqueados. Cada uno de nuestras rupturas, ya sea por fallecimiento o por separación, que debemos de pasar y vivir nuestro propio proceso de duelo. Y el perdón con la situación con las personas implicadas y sobretodo con nosotros mismos debe ir integrado en nuestro proceso para poder llegar aceptar la perdida y soltar el pasado para volver a un presente y mirar hacia nuestro futuro. Con nueva metas, nuevos proyectos. Y para que fluyan debemos de tener nuestras páginas bien cerradas.

Un apasionante trabajo desde el principio hasta el final del curso

Existen duelos reales de pérdidas en nuestra vida, duelos incorporados en nuestro vientre materno, de nuestra más tierna infancia o duelos heredados transgeneracionales, es por ello que aprenderemos a trabajar cada una de las etapas en los diferentes tipos de duelo. Un apasionante trabajo que realizaremos desde el principio hasta el final del curso.

Y la tercera temática estrella del curso es el trasnsgeneracional. Y todas las memorias psicogenealógicas.

Fidelidades, vínculos, Síndromes de yacente, funciones familiares heredadas… son algunas de los temas a conocer dentro de la Kinegenalogia®

Averiguar cada una de las programaciones con las que venimos a esta vida, y sus diferentes formas para solucionarlo, es lo que veremos en el curso.

Porque no solo heredamos el color del pelo o de los ojos, sino cada una de las informaciones impresas en las células de nuestros familiares, que se transmiten de generación en generación a través del ADN y la información celular, para ser observada y resuelta con el mayor respeto posible siempre.

Porque gracias a ellos y a sus historias vividas que nosotros estamos aquí. Es por ello que aprenderemos a sostener los procesos heredados, dando siempre una solución a tiempo presente.

Estos son solo 6 razones para estudiar Kinegenealogia y poder beneficiarte durante estos 11 meses de un viaje interior y exterior, para recuperar tu homeostasis y adquirir una gran y profesional herramienta dentro de tu consulta.

Tanto si eres o no terapeuta, o si eres o no kinesiólogo, este curso te puedes benefiar, ya que es una variación e innovación dentro del mundo de la kineisologia®

Así que os espero pronto en las aulas.

 Raquel Campanales

Creadora y formadora de la Kinegenealogia®

Compartir


Whatsapp / 616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN