Actitud del éxito

“Dejemos el pesimismo para tiempos mejores”

En estos días he visto varias situaciones que demostraban lo poco importante que puede ser tu historia personal o el entorno si no tienes una buena actitud.

Hace dos días jugó Brasil contra España al futbol y desde el primer segundo se vio a dos equipos con distinta actitud.

Los dos tienen grandes jugadores reconocidos mundialmente con una gran técnica futbolística; son campeones del mundo, de Europa y de América y su profesionalidad está fuera de dudas, así que algo tenía el equipo que gano que lógicamente no tenía el otro.

Puedes pensar que uno jugaba en campo contrario y el otro en casa, pero hasta ahora ningún equipo juega contra el público.

Si viste el partido recordarás como un equipo avasalló al otro y como su “actitud” de vencedor lo llevó a la conquista del trofeo.

En el otro equipo su actitud fue de cansancio, desganados, sin motivación y estáticos.

No sirvió de nada la técnica solo la actitud.

La PNL te enseña que puedes aprender a tener una actitud que sea útil para ti, puedes decidir cambiar tu comportamiento y asegurarte a partir de ese cambio el éxito.

Uno de los ejercicios más exitosos que los alumnos de Mens Venilia practican es cambiar el comportamiento y la actitud de fracaso por un nuevo comportamiento y una nueva actitud que les ayuden a conseguir sus objetivos con éxito.

Y como se practica en el curso de Business Coaching, decide tu objetivo y aplica la actitud adecuada.

Solo tienes que decidirlo. ¿Te atreves?

Alejandro Cuellar
Coach Internacional
Director Mens Venilia 

 

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escribe a Escuela Europea MVIG
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?