aprende memorizar ramon campayo

Aprende a memorizar con Ramón Campayo

“Estudiar requiere esfuerzo, aprender es natural”.

Permíteme que te cuente mi experiencia con los estudios y sobre todo con el esfuerzo de memorizar que tenía que hacer para aprender cualquier asignatura.

Recuerdo que cada vez que tenía que estudiar y memorizar mi mente se bloqueaba.

Mis resúmenes se basaban en simplemente quitar los artículos o vocales, porque para mi todo era importante y no sabia ver donde estaba la información que tenía que aprender.

Estudiaba y repasaba la lección mínimo tres veces cada una, te imaginas era como estudiar la misma carrera tres veces.

Cuando empecé a trabajar pasaba lo mismo, se me olvidaban los músculos, las sinergias, los nombres de las vitaminas y minerales, sus funciones, etc, etc, etc.

Nunca suspendí un examen pero quedaba agotado y cada vez con menos ganas de estudiar y, paradójicamente, me encanta estudiar y leer pero se estaba volviendo muy pesado.

Un día conocí a Ramón Campayo a través de las noticias en la televisión, hablaban que había ganado su tercer campeonato del mundo de memoria, ahora ya lleva muchos más; en la entrevista el decía que aprender era muy fácil si tenías un método diseñado específicamente para memorizar cualquier información en un tiempo record.

Wuauuu, decidí traerlo a Mens Venilia Barcelona para que enseñará el método y sobre todo porque yo quería aprenderlo.

Recuerdo que el curso era solo un fin de semana y que el primer día quedé maravillado al igual que todos los alumnos de Mens Venilia.

campayo

Ramón Campayo en la entrevista que le hicieron se había quedado corto diciendo que aprender a estudiar y a memorizar solo requería de un método efectivo y que el suyo había quedado demostrado en varios campeonatos que era el mejor. No solo era el mejor, efectivo y el más rápido, también era divertido, ameno, estimulante y sobre todo práctico.

Técnica de Memorización y Estudio

Aprendí a leer más rápido de lo que leía, a memorizar números de teléfono, artículos enteros de la constitución española, como prepararme para los exámenes y sobre todo como disfrutar de estudiar y aprender.

Pude observar que todos los alumnos de ese primer seminario y todos los que han pasado por Mens Venilia Barcelona han quedado fascinados con el método de Ramón Campayo y su efectividad.

Personas que no podían pasar las pruebas de acceso a la universidad, que no conseguían aprobar los exámenes o las oposiciones, solo en ese fin de semana aprendían y después nos llamaban diciéndonos que habían aprobado sin ningún esfuerzo.

Abogados, médicos, empresarios podían recordar de una manera efectiva y fácil todos los informes, memorandum, leyes y un largo etc.

Descubrí algo que Ramón Campayo en el curso de Técnicas de Memorización que imparte en Mens Venilia Barcelona no te dice. No es solo un curso de técnicas de memorización y estudio, es también, un curso que te ayuda a eliminar el estrés, a poder manejar tu tiempo, a disfrutar de estudiar y a conseguir resultados de una manera rápida y efectiva.

¿Quieres que el campeón del mundo Ramón Campayo te entrene?

Alejandro Cuellar

Coach y Conferencista Internacional

Compartir


Whatsapp / 616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN