Atracción por seducción

Lo mejor es dejarse de teorías y comprobarlo. ATRAE Y SEDUCE.

Es importante señalar que hay PERSONAS  que NO les gusta nada que las “toquen”, que se acerquen, se sienten intimidadas. Sin embargo, debemos de atravesar y ofrecer esa película de seducción con el riesgo de que puede no funcionar. Estas técnicas de acercamiento las enseñamos en las formaciones de Coaching actuales.

 

¿Cómo sabemos que no le gustará?

NO LO SABEMOS, sólo suponemos.

La única manera que existe para tener la completa certeza de que a alguien le gusta algo, es probando.

En la seducción, jamás se sabe cómo va a reaccionar la otra persona, pero sí hay regalos de seducción que a casi todos nos gustan, seamos hombres o mujeres. Son los llamados Principios de Seducción. Por ejemplo, a todos/as nos gusta que se muestren naturales y cercanos con nosotros, y una de las maneras de plasmar eso es a través del contacto corporal, un tono de voz apropiado hasta incluso una buena colonia.

 

¿Más ejemplos de Principios de Seducción?

  • Lo que algunos llaman “negas”, es decir, lo que de toda la vida se le ha llamado en castellano “tirar pullas” o “chinchar”, sólo es una película de seducción que forma parte del Principio Universal de Seducción de lo competitivo (reto) y del de la seguridad. A ningún hombre, ni a ninguna mujer, nos gusta que nos vengan en plan pesado. Al contrario, nos encanta que nos seduzcan valorándose a sí mismos, mostrando seguridad y retándonos.

Por eso, que nos tiren pullas, bromeen de forma divertida, es una buena estrategia de seducción, nos atrae, seamos hombres o mujeres.

 

¿Cómo podemos trasladar esto de manera profesional?

A todos, hombres y mujeres, nos gusta sentir a los demás cercanos, afectuosos, y una forma de reflejarlo es a través del contacto corporal y visual..

Los gustos cambian según la persona, pero los Principios de Seducción nos atraen a TODOS y a TODAS. ¿Por qué? Porque todos los seres humanos, como tales, estamos sometidos a ciertas leyes que nos son comunes, y que la Ciencia, especialmente la Psicología, se ha encargado de descubrir, analizar y evidenciar en el transcurso del tiempo a través de numerosos estudios experimentales.

Por tanto, como a todas las personas y profesionales (hombres y mujeres) nos gusta que nos ofrezcan determinados regalos de seducción.

Si tienes delante de ti a un ser humano, y no a un marciano, y quieres seducirlo, puedes tener la completa seguridad de que hacerle lo que te gustaría que te hicieran, si estuvieras en su lugar, es la mejor de las opciones para seducirlo.

A partir de ahora, ya sabes, en vez de preguntar a los demás “¿qué hago?”, pregúntate a ti mismo/a, “¿Qué me gustaría que me hicieran si estuviera en su lugar?”escribe tus respuestas en un papel, y lleva a cabo todo lo que te gusta que te hagan, tienes TODAS las posibilidades de éxito 😉

Atrévete a ser Grande.

 

Alberto Conesa, International Trainer & Business Mentor.

 

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN