BIO-DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Inicio: 23 y 24 de noviembre 

Duración: 9 meses

Infórmate sobre las condiciones especiales de financiación y las becas MVIG

BIODESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

Los participantes descubrirán como sanar y liberar definitivamente las enfermedades convencionales o dolencias, en armonía con el estilo de vida actual, enfocando la atención en la causa que las ha originado en lugar de sus efectos.

Solicita información ahora y consigue GRATIS el eBook
«Los 10 Principios para Aplicar en tu Vida»


Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

Toda enfermedad es una solución biológica a un conflicto emocional inconsciente no resuelto, descubrir, comprender y hacer consciente el código secreto del síntoma detiene la enfermedad hasta su total remisión

Aprendizaje de la elaboración de hipótesis biológicas. La medicina se ocupa de sanar los efectos y los descodificadores de averiguar las causas y reprogramar al sujeto.

Comprensión de la lógica biológica estudiando su manifestación.

Mediante la desprogramación del resentir emocional se logra averiguar las causas de la enfermedad en cuestión (químicas, emocionales, psicológicas, energéticas o transgeneracionales) reprogramar a la persona para evitar que se repita de forma recurrente en el futuro.

Estudiarás con un profesor y maestro que se formó y estudió con los profesores Christian Fléche y Salomón Sellam.

Objetivo

El objetivo es formar a los estudiantes en el Arte de descifrar las causas de las enfermedades físicas, psíquicas y emocionales, sean transgeneracionales, estructurantes o detonantes, enfocándolas desde la comprensión de la necesidad de una atención de los efectos que las mismas provocan, ya que es lo que al sujeto le disparará las alarmas fisiológicas y las somatizaciones.

Beneficios

Los participantes descubrirán como sanar y liberar definitivamente las enfermedades convencionales o dolencias, en armonía con el estilo de vida actual, enfocando la atención en la causa que las ha originado en lugar de sus efectos. En definitiva, se trata de sanar el resentir de las dolencias o desequilibrios físicos, psíquicos o emocionales que estén presentes en esta etapa de su vida.

IMPARTE

CARLOS CLARAMUNT

Formado con el Dr. Salomón Salam en Bio-Descodificación y Desprogramación de enfermedades , es Máster en P.N.L, Coach Ejecutivo Empresarial y Business, Maestro en Técnicas Orientales, Experto en Mindfulness y Meditación, Profesor y Formador de Yoga, Conferencista internacional.

carlos claramunt

HORARIO CURSO BIODESCOFICACIÓN BIOLÓGICA

Inicio: 23 y 24 noviembre

Duración: 9 meses

Infórmate sobre las condiciones especiales de financiación y las becas MVIG

TRIPARTITA PNL PARA EMPRESAS: 
PROMOCIÓN: 10% DESCUENTO

930 106 322 ConsúltanosSOLICITA INFORMACIÓN