COACHING BARCELONA

Cursos Coaching Barcelona

coaching barcelona mens venilia

COACHING BARCELONA

Cursos Coaching Barcelona

En coaching Barcelona creemos que el coaching es el arte de acompañar a una persona o grupo de personas en su contexto profesional y relacional, para ayudarlos a encontrar su propia solución a un determinado problema, desarrollando sus recursos internos. Abarca el desarrollo del talento y la capacitación personal, así como la dirección y el liderazgo para la mejora organizacional.

Impartimos cursos de coaching Barcelona y en todo el mundo. A continuación puedes ver los cursos que impartimos actualmente

ACLARAR Y DEFINIR

Qué es lo que realmente quiere el cliente

GENERA SOLUCIONES

Crea estrategias por el cliente

ACTITUD CONGRUENTE Y RESPONSABLE

Ayudar al cliente a mantenerla

DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Dirigir y liderar equipos hacia la excelencia.

LIDERAR EL CAMBIO

Como oportunidad de mejora y aprendizaje.

GENERAR ÉXITO

Con el autoconocimiento de los recursos internos.

COACHING PARA EMPRESAS BARCELONA

Cursos coaching Barcelona

El Coaching es una manera de dirigir, pensar, ser y tratar a las personas y a las instituciones. Se funda en una nueva visión, en la búsqueda de un sentido y una misión en el trabajo, en la cultura y los valores empresariales, así como en los personales.

El curso de coaching barcelona consiste en aumentar la conciencia y el sentido del coach para crear confianza, extender las competencias y desarrollar las habilidades necesarias. El programa ha sido optimizado para la mejora en los procesos personales y profesionales, la gestión del cambio y gestión empresarial.

El curso incorpora Dirección y Liderazgo y su relación con el Coaching Empresarial, así como otras herramientas de gran utilidad para la persona y la empresa, como algunas técnicas de la P.N.L

coaching barcelona

PNL – Master Class Gratuita
Martes 26/03 a las 18:30

Actualmente, son muchas las ofertas de realidad virtual, cada vez en más ámbitos de nuestra vida, para aprender, viajar, tener experiencias ficticias como si fueran reales.

Eso es lo que hace nuestro cerebro miles de veces al día, mes, año, etc. Soñamos, imaginamos, creamos en nuestra mente y eso se convierte en nuestra realidad.

¿Quieres aprender cómo hacemos eso? ¿Quieres crear tu propia realidad virtual a demanda?

¡¡Te invitamos esta sesión de realidad virtual dónde solo te hará falta tu mente!!

Inscríbete a nuestra Master Class, plazas limitadas

 

¡INFÓRMATE! 933 255 720 627 54 8344SOLICITA INFORMACIÓN