Como cumplir tus sueños

“Si lo puedes imaginar lo puedes conseguir” Alejandro Cuéllar

 El otro día dos alumnos estaban hablando y uno le decía al otro que en la clase de Business Coaching, Alejandro Cuéllar les había hecho mirar al rededor y ver todo lo que en el aula estaba. Después les hizo una pregunta: ¿Algo de lo que ustedes ven fue creado antes de ser imaginado?. La respuesta de todos fue ¡NO!.

Y ahí empezó una serie de consejos para cumplir con los sueños que se dan en los cursos de PNL.

La idea es bien sencilla. “Todo lo que ha sido creado por el hombre antes fue imaginado” Alejandro Cuéllar. Partiendo de este mensaje, Alex propone que imagines lo que quieres conseguir y hagas las acciones necesarias para obtenerlo.

Aquí te dejamos varias ideas que él propone:

No confundir los deseos con las necesidades

Pueden ser muy intensos tus deseos, pero recuerda que son pasajeros. La necesidad es permanente y la mayoría de las veces no conseguimos nuestros deseos por confundirlos con la necesidad.

Por ejemplo: Puedes querer comprarte una casa junto a la playa o en la montaña por deseo, o comprarte una casa por necesidad ya que vas a tener un hijo y necesitas más espacio. Las estrategias que vas a desarrollar en uno u otro caso serán totalmente distintas.

Enfócate en tus objetivos y lucha por ellos

En tu mente solo debe existir tu objetivo. No dejes que entre nada más; solo te permitirás pensamientos que te lleven hacia tu objetivo, pensamientos que te ayuden a crear nuevas estrategias, pensamientos que te animen a seguir adelante.

Lee, estudia y aprende todo lo que necesitas para conseguir lo que quieres

Como decía Jim Rohn “Es más importante que inviertas en ti que en tu negocio”. Debes buscar nuevos métodos, herramientas, estrategias. Y seguir formándote toda tu vida.

Ignora a los que te desaniman

Rodéate de personas que te motiven, deja de lado a todos aquellos que te dicen que tus sueños son imposibles, que intentan por todos los medios desanimarte. Busca a la gente que están donde tu quieres estar y aprende de ellos.

Esperamos que estas ideas te sirvan de ayuda.

Un saludo

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escribe a Escuela Europea MVIG
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?