¿Cómo funcionas a nivel biológico?

  • ¿Quieres conocer que proceso biológico y fisiológico se han puesto en marcha en las enfermedades?
  • ¿O a nivel biológico cómo funciona el Ser Humano?
  • ¿O los sistemas de protección utilizados por la psiquis para “encapsular” un suceso  muy doloroso que no está preparado para llevar a conciencia?
  • ¿Quieres averiguar las fidelidades familiares que no sueltas,  las cuales te hacen vivir una vida que no es tuya?
  • ¿Estás repitiendo historias, tu vida o la de tus pacientes o familiares ya no tienen sentido, se sienten vacíos y tristes aun teniendo las cosas fáciles?  Son conversiones conductuales o espirituales que te llevan a síntomas funcionales. En la Kinegenealogia conoceremos los procesos los cuales te han llevado a ese estado.

Fusionamos todos los estudios en genealogía, sistema psíquico y biológico del Ser Humano, duelos, memorias negativas o inversiones psíquicas…con la kinesiología y todas sus formas.

Utilizamos el test y su principal mudra de la “prioridad” para asegurarnos en todo momento un trabajo honesto y respetuoso sin sobrepasar los límites de la persona en ningún momento.

Aprenderemos a darles a las personas las herramientas necesarias para su autorregulación de la forma más neutra, sin poner nosotros nunca de nuestra parte, sin suponer, ni recomendar, será el cuerpo dela persona  el que te indique en cada momento que hacer y decir.

Esta línea de trabajo está basada en el estudio del árbol genealógico de la persona, para encontrar el sentido biológico y la emoción oculta que hay detrás de cada síntoma, conducta o enfermedad.

Así tenemos en cuenta todos los procesos conscientes e inconscientes del ser humano, vividos como conflictos cuando no se pueden solucionar, pudiendo afectar a cualquier parte del cuerpo (física, psíquica, emocional, energética o espiritual).

Saber por qué se repiten historias, enfermedades y como estas generan en nosotros o en el inconsciente familiar una serie de memorias llamadas memorias negativas.

Las cuales tendemos  a repetir o evitar de forma inconsciente condicionando nuestros recursos, potencialidades o elecciones.

Gracias a los Test de Kinesiología, los Protocolos Específicos y las capacidades  que se desarrollan durante el curso, somos capaces de  averiguar cómo, cuándo se vivió la historia, como esta se grabó en el inconsciente y que necesidad actual tiene en seguir expresando en forma de enfermedad, síntoma o conducta.

A la vez de poder dar solución a ese conflicto con diferentes técnicas de corrección o desbloqueo. Que abarcan los más estructural, mental, emocional y energético.

¿A qué esperas?

Raquel Campanales

Profesora e investigadora de Kinesiología y Kinegenealogia en Mens Venilia. Graduada en desprogramación biológica.

 

Compartir


Whatsapp / 616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN