conoce el origen de la enfermedad

Conoce el origen de la enfermedad

“Si no conoces el origen no puedes sanar la enfermedad de raíz, sino tan solo aliviar el síntoma”

La así llamada “Nueva Medicina” del Dr. Hamer es un paradigma que ha cumplido y cumple su función de ayuda y esperanza a la humanidad en numerosos países en un momento de cambio y apertura de la medicina a otras posibilidades complementarias, como lo demuestran las estadísticas de los médicos del departamento de Oncologia de Cuba, que obtienen un 97% de resultados de sanación en sus pacientes, siendo reconocida por el estado de Cuba y en plena expansión por casi toda Sudamérica.

¿CÓMO DESCUBRÍ LA BIODESCODIFICACIÓN?

En Junio de 2009 una buena amiga mía asistió a un curso de introducción a la biodescodificación y quedó tan encantada, que me transmitió su entusiasmo para adentrarme y conocerla más de cerca. Fue en Octubre de ese mismo año cuando me inscribí en un intensivo con Cristian Flecher (el denominado “padre de la BDC en occidente”). Sus sabias palabras y numerosos casos y ejemplos, además de un descubrimiento, provocaron una nueva orientación de mi vida y el enfoque que iba a dar tanto a mis terapias, como a mis pacientes en el futuro.

¿SOY YO, O ES MI CUERPO QUIEN EXPERIMENTA?

Identificarnos con nuestra enfermedad  «yo soy alérgico…», «yo siempre he sido hipertenso…», desde que soy diabético…», puede generar en ésta un protagonismo infundado a la vez que convertirnos en fieles padecedores de la enfermedad a su capricho y merced. Es el cuerpo el que vive y experimenta el cambio de un estado de salud y de estar sanos, a desequilibrarnos. Sanarse es tan natural como confiar en nuestra propia biología que realiza sabiamente todas las funciones desde el inconsciente.

REGENERAR LAS CÉLULAS Y LAS CADENAS NEURONALES

 La mayoría de las personas conocen tan solo el síntoma de una enfermedad que insistentemente tratan una y otra vez hasta que se convierte en crónica, sin tomar conciencia de que ha habido una causa que la ha originado.

Sanar definitivamente cualquier desequilibrio, pasa inevitablemente por comprender las causas que lo originaron, descargando el resentir emocional y cambiando la memoria celular en las redes neuronales. 

DESPROGRAMACIÓN

La psicología del niño se forma desde los 0 a los 7 años con la influencia y la necesidad de Mamá y desde los 7 a los 14 con la de Papá. Ello nos proporcionará las bases para actuar de forma más o menos coherente el resto de nuestra vida, así como para enfrentarnos a todos los retos de la existencia.

La desprogramación estudia los conflictos recurrentes y el comportamiento del paciente a lo largo de su vida en base a dichos programas aprendidos en la infancia y la adolescencia, al igual que los conflictos que se originen en el presente. El objetivo es retroceder desde el presente hasta el origen del desequilibrio en el que aprendimos las bases erróneas que crearon las creencias limitantes o momentos detonantes del bioshok que desencadenaron una serie de consecuencias hasta el momento de la consulta.

Carlos Claramunt

Master Triner en PNL

Life Coach y Coach Espiritual

Experto Terapeuta en Desprogramación Biólogica

Compartir


Whatsapp / 616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN