Conoce las opciones profesionales que te ofrece la triple certificación Business, Executive & Life Coaching

¿Buscas capacitarte en una profesión que tenga buen futuro profesional, pero aún no sabes cuál elegir? En este artículo te presentamos uno de los perfiles profesionales más demandados en el mercado laboral que cambiará tu vida por completo: la triple certificación Internacional Business, Executive & Life Coaching.

¿Quieres saber de qué se trata esta novedosa propuesta? Continúa leyendo y descubre las salidas profesionales que te ofrece esta importante herramienta laboral que involucra tu crecimiento tanto a nivel personal como profesional.

¿Estás preparado para construir la mejor versión de ti?

¿Qué perfil profesional es el que más demandan las empresas?

El mundo actual, además de ser muy competitivo, ha tenido un cambio rotundo en el sector empresarial con la llegada de la pandemia del covid-19. Esta ha alterado no solo nuestros hábitos y lugares de trabajo, sino que ha traído consigo una serie de retos e inconvenientes que requieren de un enfoque diferente en las técnicas y métodos de resolución de problemas.

El éxito de las grandes corporaciones y empresas que han sabido triunfar internacionalmente radica en su visión estratégica a la hora de cuidar, orientar y capacitar su recurso más valioso: el capital humano que constituye su organización.

Es por ello que, en el mundo empresarial, cada día es más común contar con la presencia de un profesional especializado en motivar y desarrollar el crecimiento integral de los empleados mediante la aplicación de métodos que logren transmitir e instaurar los valores y objetivos de la organización.

Este profesional está cada día más representado en la figura del Life Coaching.

La importancia de certificarte como Life Coaching

El Life Coaching es un profesional altamente capacitado para ayudar a las personas a cumplir sus objetivos organizacionales a través de la aplicación de una metodología conversacional basada en la neurociencia. Esta busca transformar y potenciar las habilidades del equipo de trabajo, acompañándolo durante todo el proceso de desarrollo.

Las cualidades que te otorga la triple certificación internacional en Business te posicionarán sin ninguna duda en la mira de todas las empresas y organizaciones que apuntan a buscar y desarrollar el talento profesional con características comunicativas, resilientes, proactivas y habilidades de liderazgo.

¿Qué salidas profesionales tiene la triple certificación Business, Executive & Life Coaching?

El curso de certificación de Coaching es una oportunidad única en la vida. No solo por los increíbles beneficios que puedes obtener a nivel personal, incidiendo positivamente en tu toma de conciencia, la cual aumentará la confianza en tus competencias, sino que, además, te aporta los conocimientos que miles de empresas valoran de forma muy especial.

Algunas profesiones que requieren de los conocimientos y habilidades de un Coaching certificado son:

  • Coaching independiente.
  • Director de Recursos Humanos.
  • Responsable de formación empresarial.
  • Executive Coach.
  • Responsable de programas de motivación y participación.
  • Jefe de desarrollo de talento.
  • Responsable de Employer Branding.
  • Coordinador de desarrollo organizacional y humano.
  •  Consultor en centros educativos.
  • Instructor de desarrollo y capacitación.
  • Consultor Coach para empresas y profesionales en activo.
  • Coach interno para multinacionales.

Por todo ello, si buscas capacitarte en una de las profesiones más demandadas por las grandes empresas, tu mejor opción es inscribirte cuanto antes en el curso más completo de gerencia empresarial y obtener de una vez por todas la certificación internacional en Business Executive & Life Coaching.

¿Qué aprenderás con la triple certificación Business, Executive & Life Coaching?

Todos nuestros estudiantes han aprendido la metodología que les ha llevado a desarrollar y fortalecer competencias de liderazgo que les permitan pensar, dirigir y tratar a las personas desde un enfoque que favorece el win-win.

El programa está enfocado en Life Coaching, por lo que sitúa a la persona como punto de partida del análisis y la construcción de soluciones. Su metodología se basa en la teoría y práctica, para lo cual ofrecemos dos opciones, una presencial u otra virtual, en las que aprenderás a:

  • Identificar las capacidades y flaquezas de los trabajadores.
  • Gestionar planes de acción orientados en las técnicas de Coaching.
  • Construir un entorno laboral basado en actuar con éxito.
  • Evaluar la toma de decisiones del personal.
    Planificar un programa de formación permanente.
  • Liderar la toma de decisiones que conlleven un aprendizaje y correcta resolución de problemas.
  • Desarrollar propuestas que beneficien el bienestar de los empleados.

¿Quiénes pueden inscribirse a la triple certificación Business, Executive & Life Coaching?

El curso está dirigido a todas aquellas personas que desean obtener un salto de calidad en su formación profesional, especialmente estudiantes universitarios, gerentes de empresas y personal que tiene bajo su responsabilidad la formación y atención de los trabajadores.

Es importante resaltar que los conocimientos y capacidades adquiridas gracias a la metodología de nuestro curso proveen a nuestros estudiantes de una serie de valores actitudinales y habilidades que les son de gran utilidad para la resolución de conflictos en cualquier situación laboral, así como en situaciones de índole personal.

¿Dónde puedo certificarme en Business, Executive & Life Coaching?

Mens Venilia es una escuela de coaching que ha formado profesionalmente a miles de personas en las disciplinas que promueven la evolución integral del ser.

Nuestra amplia experiencia de Coaching en Barcelona nos ha permitido desarrollar un método propio que ofrece a nuestros estudiantes las herramientas fundamentales para el crecimiento individual y profesional, como son el PNL, la inteligencia emocional y todo lo relacionado con la formación en disciplinas de última generación.

Inscríbete cuanto antes en nuestra escuela, mejora tu perfil profesional y comienza a trabajar en lo que siempre has deseado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN