CONSTRUYE TU DESTINO

El destino… se construye ? 

¿Cómo se construye tu destino?

Qué pasaría si un día descubres:

  • ¿Cómo lograr vivir una vida extraordinaria?
  • ¿Cómo lograr que los aspectos más importantes  de tu vida: tu salud, tu familia, las relaciones, tu trabajo, tus finanzas, sean exitosos y consigas hacer posible lo que deseas?
  • ¿Qué ocurriría si en sólo 3 días fueras capaz de tomar las riendas de tu destino y lograr todo aquello que sabes que mereces?
  • ¿Cómo sería levantarte feliz cada mañana sabiendo que estás cumpliendo con tu propósito en la vida y viviendo la vida que quieres?

Saber quién eres, qué deseas, y sobre todo cómo hacer posible que tu vida sea “tu vida ideal”, la vida que tú eliges vivir, la vida que siempre has deseado, es posible.

Darse Cuenta 

Cuando nos damos cuenta que no logramos cambiar nuestro modo de vida, que no logramos avanzar ni mejorar y que sentimos que estamos estancados en un punto, es cuando tomamos conciencia y buscamos algo diferente.

Llegados a este punto, ¿piensas que si sigues haciendo lo mismo que haces cada día, algo va a cambiar?

Seguramente ya has probado cosas diferentes y no te han funcionado.

Hay algo que te impide avanzar, algo que no permite que las cosas que deseas salgan adelante  y obtengas lo que te mereces.

Miedos, creencias, temores e inseguridades están instalados en tu sistema hace mucho tiempo. El primer paso para accionar es tomar la decisión de cambiar

El cambio produce cambios

El cambio requiere acción. No sirve de nada quedarse parado esperando a que ocurra algo, no sirve de nada clamar al cielo o al universo, si tu no te mueves todo seguirá quieto, estático, muerto. Si no estás creciendo, estás muriendo.

Lo único que necesitas es moverte, accionar para que las cosas cambien.

El cambio es como una pequeña piedra que rueda en una montaña nevada hacia abajo; conforme va rodando se va haciendo más y más grande.

El cambio produce cambios, no importa cuán pequeño sea el cambio, solo necesitas uno pequeño para que se genere un pequeño movimiento en tu sistema.

Un pequeño cambio genera grandes cambios en tu sistema neurológico, lo suficientemente perceptible para que empieces a generarlos conscientemente.

Quizás pienses que el principio para generar el cambio es complicado, y tienes razón; solo se necesitas 27 segundos para eliminar el miedo o cualquier temor a la acción.

Recuerda un pequeño cambio genera grandes cambios.

Iniciamos?

Alejandro Cuéllar

Autor de “La magia de la PNL”

Conferencista Internacional

Creador del Seminario Construye tu Destino desde 2005

Compartir


¡INFÓRMATE! 933 255 720 627 54 8344SOLICITA INFORMACIÓN