Grafología Psicológica

PROYECTIVA

Grafología psicológica a través de los dibujos

T. 93.325.57.20 / 627.548.344

24 y 25 de Mayo

130€ Áhora en promoción 110€

(Promoción válida hasta el 15/05)

Metodología

Totalmente teóricopráctico. Interactivo y participativo entre profesor y alumnos.

Acompañado de audiovisuales y dinámicas de clases. Ejercicios prácticos de los propios alumnos. Lectura de dibujos. Material didáctico. Apuntes. Preguntas y respuestas

CONTACTA AHORA Y APROVECHA LA PROMO DE LANZAMIENTO



BENEFICIOS

El curso de Grafología Psicológica Proyectiva a través de los dibujos, de las formas, trazos, garabatos, etc es una herramienta sumamente útil para profundizar en el conocimiento de la personalidad, conocer los rasgos y caracteres de las personas, junto a los aspectos más íntimos e inconscientes que permitirá a los alumnos detectar rasgos y conocer de forma científica a cualquier individuo a partir de su trazo o grafía.

Ideal para personal de departamentos de recursos humanos, selección de personal, reclutamiento, empresarios, directivos, padres y madres, maestros, educadores, etc. Se realiza  en Mens Venilia con éxito de participantes en todas sus ediciones, y ahora se adapta a un curso que abre las puertas a una mejora en la situación laboral y personal de los asistentes al mismo.

IMPARTE

Jesús Delgado
Grafólogo forense

Experto Grafólogo a nivel Internacional. Autor de los libros ” Cristóbal Colón: Su origen y vida investigados con técnicas del Siglo XXI” e “Informe Policial: La verdadera Identidad de Jack el Destripador” Jesús Delgado es medalla de honor al Mérito de Plata concedida por la ciudad de Barcelona y la Policía Urbana de Barcelona por la investigación policial que revela el origen del descubridor de América Cristóbal Colón

GRAFOLOGÍA PROYECTIVA

¿Qué nos quiere decir un dibujo donde las personas no tienen manos ?, y ¿si falta alguien de la familia ?, y ¿si no tiene colores el dibujo?, y ¿si tiene la boca grande? Cómo se interpretan los trazos irregulares o garabatos?   

Cada trazo, cada expresión, por muy infantil que sea, nos dice que piensa,  que quiere, que necesita, que quiere cambiar la persona que lo dibuja, incluso si está sufriendo algún abuso, en su entorno familiar, social o escolar.

La herramienta de trabajo Grafología Proyectiva se puede aplicar en:

  • Personas que sean analfabetas
  • Adultos
  • Niños menores de 15 años como edad media
  • En personas con problemas de comunicación

En estos casos se aplica, y bajo el mismo criterio de análisis forense y psicológico, el análisis de los dibujos (Grafopsicología Proyectiva), donde al igual que en la escritura se plasman los estados emocionales y de desarrollo personal que nos permitirá saber cómo actuar ante una desviación de emociones, de desarrollo o introversión antes que sea imposible su control.

PROGRAMA DE GRAFOLOGÍA PROYECTIVA EN BARCELONA

Que son los test proyectivos.

Ámbitos que cubre la Grafología.

Tipos de test y su aplicación.

Test proyectivos más usados.

Test para niños.

Test para adultos.

Test para selección de personal.

933 255 720 /  627 54 8344 / SOLICITA INFORMACIÓN