CURSO
INGLÉS CON 
SUGESTOPEDIA

695 € / PROMOCIÓN: 395€

INCLUYE MALETIN CON LIBROS DE LOS 3 NIVELES, CD’S, DICCIONARIO..

*Máximo 5 alumnos por grupo

INGLÉS CON SUGESTOPEDIA EN BARCELONA

TÉCNICA DE SUGESTOPEDIA, metodología natural de enseñanza, como aprende un niño (ver, oír, repetir). ”Natural Mother”. Técnica basada en los estudios del Dr. Lozanov.

SOLICITA INFORMACIÓN Y RECIBE UN REGALO GRATIS


    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

    PROGRAMA DEL CURSO DE INGLÉS

    NIVEL I: ELEMENTARY

    2000 PALABRAS HABLADAS, LEÍDAS Y ESCRITAS. 30 LECCIONES. PARA FACILITAR LA FONÉTICA, ES DECIR, LA BUENA PRONUNCIACIÓN DEL VOCABULARIO APRENDIDO.

    DESPUÉS DE CADA LECCIÓN PASA A LA SALA ESPECIAL DE RELAJACIÓN DE SUGESTOPEDIA DONDE ESCUCHARÁS LA LECCIÓN APRENDIDA CON EL PROFESOR.TIENE UNA DURACIÓN DE 30 MINUTOS.

    NIVEL II: INTERMEDIATE

    2200 PALABRAS ADICIONALES, FONÉTICA, CONCEPTOS Y SINTAXIS, PARA UN TOTAL DE 4200 PALABRAS Y 120 PATRONES GRAMATICALES, PARTICIPA EN UN TALLER DE CONVERSACIÓN INTERMEDIO

    SE REPITE LA MISMA SECUENCIA DEL PRIMER NIVEL, DESPUÉS DE LA LECCIÓN CON EL PROFESOR RECIBES LA MISMA INFORMACIÓN EN LA SALA DE SUGESTOPEDIA PARA FIJAR Y GUARDAR LA LECCIÓN EN TU MEMORIA.

    NIVEL III: ADVANCED

    1800 PALABRAS ADICIONALES, ESTUDIO DE PROFESIONES, INFORMÁTICA, ELECTRÓNICA, MEDICINA, DEPORTES, NATACIÓN, TENIS, JUEGOS DE AZAR, NEGOCIOS IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN, ETC.

    APRENDE INGLÉS CON SUGESTOPEDIA

    “La sugestología es la ciencia que toma como base la sugestión. ¿Sabías que en la actualidad se puede aprender idiomas mediante el uso de la sugestión? Existen un buen número de estudios que aseguran que la asimilación de idiomas por este tipo de sistemas es hasta cinco veces más rápida que por medios de enseñanza tradicionales. ¿Te gustaría probar con esta original metodología?

    Mens Venilia te ofrece este curso de aprendizaje del inglés con sugestopedia. Con esta novedosa formación aprenderás la lengua inglesa, combinando prácticas más tradicionales (oral, escrita, fonética, comprensión de escritura, pronunciación y gramática) con otras que toman como base la sugestopedia (coordinación mental de las frecuencias cerebrales por medio de la relajación). Además, estudiarás este método con un material de curso que comprende 3 niveles de inglés.

    Nuestra metodología es el sistema natural de enseñanza, como aprende un niño (ver, oír, repetir). ”Natural Mother”. Técnica con Sugestopedia, basadas en los estudios del Dr. Lozanov. Es la coordinación mental de las frecuencias cerebrales por medio de la relajación y la utilización de los dos hemisferios cerebrales.

    Whatsapp / 616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN