Dependencia emocional y liberación genética

“Si existe un método breve y eficaz que consiga auténticos resultados en el campo de las terapias integrativas es la Liberación Genética«

Basada en la búsqueda de la emoción oculta o reprimida en algún momento concreto de nuestro pasado (desde la memoria que proviene de nuestros ancestros hasta nuestras experiencias más recientes) la Liberación Genética, mediante técnicas naturales de relajación, hipnosis y psicoterapia logra, en muy poco tiempo, disolver ese impacto emocional que nos mantiene bloqueados moral y físicamente.

Recuperar el estado de bienestar.

Esta terapia breve nos ayuda a recuperar el estado de bienestar, a eliminar ciertas enfermedades y a superar crisis puntuales o permanentes.

Un estudiante llegó a mi consulta muy nervioso y visiblemente afectado. Balbuceaba, miraba constantemente hacia el suelo y su expresión era claramente de tristeza. Contó que hacía unos meses había roto la relación con la que sentía que era la mujer de su vida, la convivencia era difícil y habían acordado dejarlo.

Aun así él la tenía continuamente en su pensamiento, lloraba al hablar de ella, no se concentraba y con ello peligraban sus estudios y sus amigos estaban realmente preocupados por él. Se había acostumbrado a su chica de tal manera que era imposible para él reconocer que existía otro panorama que fuese sin ella. La vigilaba por las redes sociales y aunque le dolía el contacto con ella, le enviaba mensajes de correo y por móvil. Sentía un apego emocional tan intenso por ella que le impedía continuar con su vida normal, él era consciente de ello y tenía ánimo de solucionarlo por lo que pudimos trabajar con éxito su proceso de sanación.

Casos anteriores de abandono de pareja en su árbol familiar.

Detectamos en su árbol familiar casos anteriores de abandono de la pareja e incluso infidelidades con lo que pudimos trabajar sentimientos antiguos anclados en su memoria familiar. Conseguí, tras romper varias veces los lazos que le unían con la imagen de la chica, reducir la dependencia mental y emocional con ella. Después de varias técnicas de PNL para el cambio de estructura mental y usando la comprensión y el perdón logramos que se sintiese mucho mejor.

Entendió que no la necesitaba tanto como él pensaba, su felicidad dependía exclusivamente de él y de lo que creyese firmemente. En tres sesiones volvió contento, apenas había pensado en ella y cuando lo hacía era sin sentirse mal, comprendía que había formado parte de su vida, había sido una experiencia positiva y tenía ganas de emprender una nueva vida.

Había retomado sus estudios y sus relaciones sociales con ilusión renovada. Genial!

Alberto Lozano

Master en PNL y Experto en Liberación Genética

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escribe a Escuela Europea MVIG
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?