El mejor valor Tú

La formación no solo mejora tu currículum, sino que además el conocimiento es un valor para tu vida. Un horizonte de libertad y desarrollo personal que actualiza tu ser. Como seres humanos, estamos inmersos en un proceso de aprendizaje constante, por lo que, podemos mantener el rol de ser eternos alumnos en la escuela de la vida.

Invierte en ti como tu mejor valor

Tú eres la persona más importante de tu historia, por tanto, cuidarte, mimarte y hacer que tu vida sea bonita depende, principalmente, de ti. El aprendizaje es un ingrediente de felicidad y crecimiento interior. Nuestra mente y nuestro corazón no tienen límite en nuestro desarrollo sino que nuestro ser tiene una apertura ilimitada. El conocimiento es el alimento del espíritu, nutre nuestra autoestima, inteligencia emocional, pensamiento positivo, alegría y amor propio.

En la escuela internacional, Mens Venilia Internacional Group, ofrecemos formación especializada de cursos en PNL y Coaching y Certificaciones innovadoras. Guiamos a los alumnos en su proceso de aprendizaje, convirtiendo el conocimiento en un valor de transformación personal. Nuestro lema es: «Trabajar el Ser para perfeccionar el Hacer». Es decir, tú dejas tu propia huella en el mundo a través de tu propia identidad y tus acciones.

Existen distintos tipos de inteligencia. La educación en los sentimientos es una de las más importantes. En nuestra escuela puedes encontrar una oferta de excelencia para potenciar tu autoconocimiento. El curso en pnl te ayudará a lograr el éxito de desarrollar tu vocación. El curso de coaching te dará las claves para materializar tus sueños en objetivos realistas.

El curso de coaching en barcelona   y el curso de pnl en barcelona te ayudarán a proyectarte en los valores de la autenticidad, la verdad y el respeto hacia ti mismo. Cuando mejoras la relación contigo, todo en tu universo existencial fluye en armonía.

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escribe a Escuela Europea MVIG
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?