mensvenilia-completo-logo-web

Ecommerce Millennial 

Formación profesional online

Crea tu propio negocio digital de Dropshipping

100% Online. Fórmate a tu ritmo

Duración: 3 meses

Descuento especial MVIG para jóvenes

En la formación se explica paso a paso como se consiguen resultados en tan solo un mes y medio después de crear una tienda online desde zero.

Solicita información ahora y DESCARGA GRATIS el E-Book
«Las 9 Estrategias Infalibles del Neuromarketing»


    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

    Resultados garantizados en menos de 3 meses.

    En la formación explica paso a paso como consiguió estos resultados en tan solo un mes y medio después de crear una tienda online desde zero.

    A parte, en la Formación Profesional Ecommerce Millennial™, Oriol crea una tienda online paso a paso con vídeos en directo para que no perdáis detalle.

    ¿Por qué inscribirme en Ecommerce Millennial™?

    • El crecimiento de la industria del Ecommerce respecto al volumen total del comercio mundial va en aumento desde hace años y las graficas hablan por si solas.
    • Sin embargo, todavía estás a tiempo de subirte a este cohete que está revolucionando definitivamente el comercio a todos los niveles y en todos los sectores.
    • Saber generar de modo recurrente ingresos online pronto dejará de considerarse un factor diferenciador entre las personas para pasar a ser algo prácticamente imprescindible.
    • En los últimos cinco años ha cambiado definitivamente el escenario laboral y el de los negocios. El nuevo panorama que veremos dentro de otros cinco años mas, seguramente, se parecerá muy poco a lo que hemos conocido. No puedes permitirte quedarte fuera de juego.
    • Aprenderás de forma estructurada cómo crear y gestionar tu propio negocio online sin necesidad de invertir mucho tiempo ni grandes recursos, y así poder disponer en pocas semanas de una nueva fuente de ingresos recurrentes.
    • En Ecommerce Millennial™ te mostraremos lo que necesitas saber para crear rápidamente tu propia tienda online, automatizarla y poder disponer así de un negocio con el que podrás facturar las 24 horas del día los 365 días del año.
    • Te enseñaremos también cómo puedes descubrir en ti y desarrollar toda una serie de habilidades cada vez más necesarias, y no solo para los negocios online, así a cómo modular y potenciar en ti una cada vez más imprescindible mentalidad entusiasta y ganadora.

    IMPARTE:

    ORIOL COLOMÉ

    CEO de STRAIGHT-UP LLC y co-propietario de Smile Republic® es un joven emprendedor que ha logrado vivir de los negocios online desde una muy temprana edad y que ha decidido atraer hacia este proyecto a otros emprendedores de éxito para compartir contigo cómo lo han logrado.

    ¿A quién va dirigido este curso?

    Ecommerce Milenial™ es una excelente alternativa educativa para aquellas personas que sin necesidad de disponer de demasiado tiempo, grandes recursos económicos, experiencia ni conocimientos previos en el ámbito del comercio online, busquen aprender lo necesario para crear su propia tienda y así empezar a generar una fuente de ingresos estable y creciente.

    Ecommerce Millennial
    Formación profesional online

    100% Online. Fórmate a tu ritmo

    Duración: 3 meses

    *Curso Bonificable por la Fundación Tripartita. Consúltanos condiciones.

    ¿QUÉ APRENDERÉ EN ECOMMERCE MILLENNIAL™?

    Obtendrás conocimientos de forma transversal y estructurada de todas las áreas que intervienen decisivamente en la creación y gestión de tu propia tienda online a través de la experiencia de personas que ya han tenido una recorrido exitoso en este mismo ámbito.

    Con Ecommerce Millennial™ no solamente podrás aprender a crear desde cero tu propio negocio online, si no que por supuesto también te ayudará a optimizar en todos los sentidos la tienda que ya tienes operativa si es este tu caso.

    Resultados de los alumnos de la Formación Profesional Ecommerce Millennial™

    null

    Paula Grau

    Oriol eres un crack, y la escuela una pasada, me encanta el enfoque y todo el valor que aportáis, Mens Venilia y Empresarios Millennial al poder, ahora ya sé hacer dinero Online, Por FIN, GRACIAS!
    null

    Pere Montanyá

    Una formación impresionante, en tan solo 3 meses ya estaba teniendo beneficios , una auténtica locura, la mejor inversión que he realizado en mi vida hasta el momento. Oriol cuando hagas una formación presencial no dudes en decírmelo, estaré en primera fila.
    null

    Eric Hernández

    No sé que decir, solamente gracias por transformar mi cuenta bancaria y mi estilo de vida, no se como voy a agradeceros esto que he aprendido con E-Commerce Millennial, gracias de corazón!

    En la Formación Profesional Ecommerce Millennial™ aprenderás lo necesario para crear tu propio negocio online y para empezar a vender en pocas semanas con una mínima inversión y sin necesidad de conocimientos previos.

    Puedes formarte desde el lugar que prefieras y con tu dispositivo preferido. Sin asistencia presencial ni horarios, al ritmo que necesites.

    Adquirirás los conocimientos más demandados y con más inmediata aplicabilidad, y potenciarás tus habilidades, en los ámbitos del Ecommerce y del Marketing Digital, compartiendo entorno e ideas con personas con inquietudes y mentalidad similares a las tuyas.

    En Mens Venilia encontrarás a personas apasionadas, entusiastas, con mentalidad independiente y al mismo tiempo con una marcada vocación hacia las nuevas oportunidades profesionales y para el emprendimiento que los entornos y mercados digitales nos ofrecen cada vez más intensamente.

    En estos momentos podríamos decir que el principal ámbito de aprendizaje en Ecommerce Millennial™, en el que confluyen más experiencias, conocimientos, intereses e inquietudes tanto por parte de profesores mentores como de alumnos es el del emprendimiento a través del Ecommerce.

    ¡Haz tu reserva ya, las plazas son limitadas!

    Whatsapp / 616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN