Las Reglas de Oro del Transurfing

Las 6 Reglas de Oro del Transurfing

Reality Transurfing es una enseñanza cuyos elementos pueden brindarte una nueva perspectiva sobre los métodos para dar forma a tu realidad física y materializar sus deseos.

En pocas palabras, Transurfing es un modelo que te permite navegar y controlar la realidad enseñándole a tu mente a percibirla de cierta manera. Muchas ideas del Transurfing se conocían mucho antes de que el autor Vadim Zeland escribiera sus libros, no obstante, el autor Vadim Zeland logra trasmitir de forma clara y en un lenguaje práctico lo que es Transurfing, permitiendo al lector mirar el mundo desde un ángulo completamente diferente.

  • 1#.El espacio de las variantes.

#1. Según el concepto de realidad descrito en Transurfing, el mundo tiene una cantidad infinita de variantes y formas de realidad. Significa que el mundo puede ser percibido como una estructura informativa que contiene la infinidad de variantes de materialización con sus escenarios y decoraciones individuales. Tiene relación con la física cuántica.

El Espacio de las Variantes se puede representar como una especie de árbol con un número infinito de ramas y sus enredos donde cada rama, representa una cierta variante posible de la realidad.

El autor sugiere que nuestra mente viaja a lo largo de las líneas en el Espacio de las Variantes (las líneas de la vida) como un potencial energético y materializa la variación a la que está “sintonizada”.

Por lo tanto, la primera regla es:

#1. La emisión de energía mental induce la materialización de una variante de la realidad.

Esta regla implica que los pensamientos que transmitimos nos trasladan imperceptiblemente (nuestra realidad material, nuestro destino) a las líneas y sectores del Espacio de Variaciones que literalmente corresponden a nuestros pensamientos.

Transurfing afirma que no podemos cambiar el escenario de las variantes, es decir, cambiar el sector del Espacio de las Variantes. Sin embargo, podemos elegir otro escenario y pasar a otra variación simplemente cambiando los parámetros de nuestro transmisor: nuestros pensamientos.

No hace falta luchar por una vida feliz, solo debemos elegirla conscientemente.

  • #2. Péndulos.

De acuerdo con el Transurfing, las personas que orientan sus pensamientos en la misma dirección crean estructuras invisibles de energía-información que nos afectan directamente en la vida diaria. Estas estructuras se denominan “péndulos”.

Esencialmente, el péndulo es una especie de «pensamiento condensado»: puede ser una idea, una doctrina, organización, ideología, tendencias de moda o cualquier cosa que tenga admiradores, partidarios o seguidores. Los péndulos no tienen conciencia. Su único propósito de existencia es extraer energía de los seguidores.

Cuanto más masivo es el grupo de seguidores que alimenta el péndulo con energía, más poderoso es el péndulo. Si el número de seguidores disminuye, las vibraciones del péndulo se extinguen y se disipa.

Un péndulo puede controlarte con miedo, complejos de inferioridad, sentido de culpa y falsa importancia. Por ejemplo, cuando un péndulo captura tu energía mental, tu atención se atasca en un bucle y te sintonizas con su frecuencia de resonancia: te enfadas, te molestas, sientes ira y resentimiento. Al hacer esto, suministras tu energía reubicándote simultáneamente en la variación de la realidad donde hay un exceso de las cosas que estás tratando de evitar. Empiezas a tener la sensación de que las cosas que temes, desprecias u odias te persiguen por todas partes.

No se puede luchar contra un péndulo. Solo hay dos formas de salir de la influencia de un péndulo: colapsarlo o extinguirlo.

Entonces, la segunda regla del Transurfing es:

#2. Para deshacerte de un péndulo, primero debes admitir que existe y admitir que tiene derecho a hacerlo.

Después de eso, tienes que calmarte y perder interés en eso, ignóralo. Al hacerlo, lo privarás de tu energía mental.

Cuando estás tranquilo e indiferente hacia él, puedes guardar tu energía y usarla para transferirte a variaciones positivas de la vida. Si comienza a enfadarse, simplemente “alquílese”, salga de la situación y conviértase en un observador, no en un participante activo.

La extinción de un péndulo requiere cierta maestría. Básicamente, debe comenzar a realizar acciones poco convencionales e impredecibles que causarán disonancia e interrumpirán el escenario de un péndulo.

#3. La Ola de la Suerte.

Transurfing describe la Ola de la Suerte como una colección de líneas positivas en el Espacio de variantes. La Cascada de la Suerte seguirá solo si has conseguido acumular el impulso desde el primer éxito.

Los Péndulos destructivos intentarán alejarte de la Ola de la Suerte, pero si renuncias a la importancia adquirirás la libertad de elección.

Así que, tercera regla del Transurfing es:

#3. Al aceptar y transmitir la energía negativa creas tu infierno individual.

Al aceptar y transmitir la energía positiva, creas tu cielo individual. Cerrar tu corazón a la energía negativa externa no es suficiente. No deberías ser una fuente para dejar entrar esa energía. Cierra tu mente a las malas noticias y ábrela a las buenas. Se trata de  fomentar selectivamente los cambios positivos más pequeños y apreciar las victorias modestas. Esos son los heraldos de la Ola de Suerte.

#4. Potenciales excesivos.

Los potenciales excesivos se crean cuando prestas demasiada atención y das valor a un objeto o evento en particular, o a cualquier experiencia o situación en tu vida diaria. Tu percepción subjetiva distorsiona la realidad objetiva asignando atributos exageradamente negativos o exageradamente positivos a lo que acontece en tu vida. Son las preocupaciones diarias, las afectaciones por un comentario externo, por un contratiempo, etc. a los que le das fuerza y poder.

Los potenciales excesivos son invisibles e insensibles, pero desempeñan un papel importante ya menudo insidioso en la vida de las personas. Entrarán en juego las fuerzas de equilibrio cuyo objetivo es eliminar los potenciales excesivos. Causan problemas masivos porque su acción es opuesta a la intención que creó el potencial.

Todos los potenciales excesivos se pueden describir generalmente con una palabra: «la importancia». La importancia es la forma más pura de potencial excesivo y las fuerzas de equilibrio crean problemas masivos para una persona que se entrega a ella.

El conocimiento sobre los potenciales excesivos se puede resumir en la cuarta regla del Transurfing:

#4. Para estar en equilibrio con el mundo exterior, liberarse de los péndulos y cumplir libremente sus deseos, es necesario reducir la importancia.

Después de renunciar a la importancia, entrarás inmediatamente en el estado de equilibrio. Cuando te vuelves “vacío”, los péndulos no pueden establecer su control sobre ti porque simplemente no pueden enganchar el vacío.

Simplemente se trata de cambiar la actitud y negarse a luchar. Hay que tener en cuenta que siempre tienes el derecho y la potestad para decidir la importancia que le otorgas a cada situación.

#5. Transiciones inducidas.

El concepto de Transurfing implica que cada persona manifiesta una capa separada del mundo en el que vive. Una respuesta emocional a un evento negativo induce una transición a una línea de vida negativa que te empuja a un vórtice de péndulo.

Al estar activamente interesado en cualquier información negativa y responder emocionalmente a las noticias negativas, una persona atrae inconscientemente la negatividad a su vida y, en algún momento, pasa de ser un observador externo para participar activamente de la «pesadilla». Los vórtices más comunes de péndulos destructivos son guerras, crisis, desempleo, epidemias, pánicos, desastres, pérdidas económicas, etc.

Puedes evitar arrastrarte a tal vórtice aplicando La quinta regla de Transurfing:

#5. No permitas que ninguna información negativa entre en tu capa del mundo. Ignóralo intencionalmente, prívalo de atención, rehúsa participar con interés.

No hay necesidad de evitar activamente “las cosas malas” y más aún, no hay que luchar contra ellas. Solo tienes que quedarte indiferente: “vacío”.

#6. Las Metas y las Puertas.

Uno de los conceptos erróneos más grandes que imponen los péndulos es que debes luchar por la felicidad. Te hacen pensar que tienes que luchar, perseverar y superar muchos obstáculos para ganar tu lugar bajo el sol.

Según Transurfing, la felicidad existe solo en el momento aquí y ahora, en la línea de vida actual, o de lo contrario no existe en absoluto.

Por lo tanto, la sexta regla del Transurfing dice

#6. La felicidad llega durante el viaje hacia Tu Meta a través de Tu Puerta.

Tu Meta es algo que te da verdadero placer, un sentimiento de alegría, un sentimiento de Fiesta de la Vida.

Tu Puerta es el camino hacia tu meta en el que te sientes fascinado e inspirado.

Solo hay una forma de encontrar tu objetivo: dejar de lado la importancia, alejarte de los péndulos y comenzar a escuchar a tu alma.

Al pensar en su objetivo, no debe pensar en su prestigio, inaccesibilidad y los medios para lograrlo. Preste atención solo al estado de comodidad espiritual.

Responde a las preguntas: ¿Qué quiere tu alma? ¿Qué convertirá tu vida en una fiesta?

El logro de un objetivo principal provocará el cumplimiento de todos los demás deseos, y los resultados superarán todas las expectativas.

El transurfing nos advierte del peligro de elegir la meta ajena. Perseguir el objetivo de otra persona es siempre un acto de violencia contra uno mismo, una coerción, un deber. El objetivo de alguien puede aparecer disfrazado de moda y prestigio y puede atraer con su inaccesibilidad.

El camino hacia la meta de otra persona es siempre una lucha.

Avanzar hacia la meta de otra persona siempre mantiene un festín en un futuro ilusorio. Alcanzar la meta de otra persona trae sentimientos de decepción y vacío, no de felicidad. Los estereotipos de los péndulos nos imponen metas falsas. Es necesario romper con los estereotipos y liberar la mente de ellos.

Si quieres lograr tu objetivo para demostrarte algo a ti mismo y a los demás, entonces no es tu objetivo. Si tomaste una decisión en tu mente, pero tu alma se siente incómoda, de nuevo, la meta no es tuya.

El malestar del alma es un sentimiento de carga que es difícil de notar ya que se hunde en el fondo del razonamiento optimista de la mente.

Entonces, estos son los principios básicos que sugiere el Transurfing:

  • Vive según los dictados de tu alma;
  • Vive con el alma y la mente en armonía;
  • No ceder a las influencias externas que imponen las metas de otras personas;
  • No pelees con nadie ni con nada, incluido tú mismo;
  • Usa lo que la vida te ofrece;
  • No tengas miedo de nada;
  • Elige tu camino y actúa de manera consistente, y todo saldrá bien.

En resumen, la existencia del Transurfing solo confirma una vez más la existencia de las leyes universales por las que opera nuestro mundo. Independientemente de cómo se llamen, hay elementos de Transurfing que demuestran ser valiosos en la práctica y ayudan a muchas personas a vivir mejor consigo mismas y con los demás.

Los principios del Transurfing pueden ayudarte a infundir paz interior, poner orden en tu realidad y hacer realidad tus deseos.

Si quieres saber más y aprender las técnicas de Transurfing, te esperamos en Barcelona encantados.

Escuela Europea MVIG Barcelona

Curso de Transurfing en Barcelona / Curso completo

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN