LIDERANDO UNA VIDA CON ÉXITO

En todo el mundo las personas tienen sueños, metas, anhelos y deseos muy diversos que quisieran obtener, pero que muchas veces ahí se quedan en solo proyectos inalcanzables por la duda de que se pueda lograr y por la no confianza con las capacidades y talentos que se tienen.

Sé que tú guardas un gran sueño que está en el fondo de tu corazón, en la esencia de tu alma que te habla y que te dice cuál es tu deseo ardiente que quiere salir pero que muchas veces te sientes confuso sin saber cómo empezar. Toma un tiempo para ti mismo, para hablar con tu yo interno y saber qué es lo que realmente quieres. Toma un lápiz y papel y escribe eso que te dicta el corazón, eso que quieres lograr y empieza a consentir tu propia vida responsabilizándote para hacerte feliz y hacer que ese sueño se vuelva una realidad.

Hazle caso a la melodía de tu corazón sin dejarte desviar por las voces que quizás escuches a tu alrededor como: eso no es para ti, no lo vas a lograr, tú no eres bueno para ello, no eres un gran profesional, y muchas cosas más que vayas escuchando en tu caminar. No te tomes tan personal esas cosas negativas que escuches a tu alrededor. Porque esas son solo distracciones de tu camino al triunfo y del disfrute del éxito.

Se consciente de que a este mundo llegaste no por error, si no porque tienes algo extraordinario que aportar al universo para crearlo en armonía con tu deseo personal de brillo, alegría, amor, belleza, abundancia y prosperidad. Sonríe porque todo ello está dentro de ti y tu eres el único responsable de hacerlo realidad y manifestarlo en todo el planeta.

Empieza por el gran final para el logro de tus sueños, déjate llevar por una muy suave melodía que te inspire y cuando te sientas relajado y sientas la energía que recorre todo tu cuerpo, empieza a imaginar ese sueño que tanto deseas, como si ya fuera toda una realidad, vívelo, siéntelo, percíbelo, ve colores, sabores, y a todas las personas que desees estén ahí míralos sonrientes celebrando tu éxito, aquel que ya has alcanzado, aquel que te envuelve de amor, dicha y satisfacción. Ya es tuyo, abrázalo y no dejes que se vaya ese momento porque te pertenece… inhala amor, alegría y prosperidad, y exhala todas tus angustias que se van sin regreso.

Esta técnica es muy real y verdadera cuando confías en tu gran poder interno, cuando lo descubres y empiezas a crear el mundo que te mereces, enfocándote en tus sueños y viviendo tu realidad interna, empezaras ver con claridad las oportunidades que se te presentan, aquellas que están ahí para cambiar tu mundo, tu sentir interno, la energía que llenara tu ambiente de aquella visión inspiradora que creaste en tu pensamiento y que ahora está ahí lista para salir  y tomar acción en un mundo en movimiento, cambios, oportunidades de luz y armonía que te irán guiando hacia tus metas.

Mantén tu mente positiva y no bloquees tu pensamiento con emociones que simplemente no te ayudaran para el logro de aquel sueño tan radiante. Me refiero a esas dudas, o aquellas pequeñas cosas que te hacen falta. Recuerda que tienes que ocupar tu mente con tu proyecto o deseo como ya un todo realizado.

Enfócate en tu sueño y toma acción en lo que te ayudara a conseguirlo, por ejemplo, ya sea una llamada, una reunión, un curso o taller, un viaje, ir al gimnasio o caminar por una calle diferente que te lleve al encuentro con tu sueño ideal. Y así como por arte de magia estarán llegando a tu vida todas las cosas, situaciones y personas que te ayudaran para que vayas alcanzando lo que tanto deseas.

 El mundo es perfecto y actúa en armonía con lo que tienes en tu pensamiento. Ese sueño ya es tuyo y esta vida es única para llevarlo a cabo. Tú eres el dueño de esa alegría, de esa emoción, de ese regocijo que sentirás al lograrlo, porque no creo que quieras dejarlo en manos de otros. Cada uno es dueño de su propio mundo, el cual vamos creando con nuestro pensamiento, el cual se convierte en los sentimientos y las emociones que brindamos hacia el mundo entero y a partir de ello, las reacciones que tenemos en cada situación son las que van transformando nuestra realidad.

Crea tu propio mundo, el mundo de tus sueños y podrás sentir la energía que vas manifestando con todos a tu alrededor, con tu pareja, tu familia, tus amigos, y mucho más como el ambiente de trabajo y todo lo que quieras lograr. Tu puedes disfrutar de la abundancia que tienes a tu alrededor. Cuentas también con todo el potencial y habilidades que iras descubriendo si te enfocas en tu deseo y en aquello que en verdad amas y que quieres compartirlo con el mundo entero.

El universo se compagina con tu energía interna y cuando abrazas con amor un sueño muy especial, los milagros en tu vida aparecen con la realización de aquello que tanto deseaste y que quizás alguna vez lo sentiste como algo inalcanzable, pero que no te dejaste vencer por ese sentimiento negativo que tan solo te robaría energía. Porque hoy en el presente podrás sonreír y aplaudir por todo lo que vas logrando a cada paso. Recordando que siempre, debes de dejar salir lo que está en la esencia de tu corazón porque tu vida es lo más importante.

Dr. Diana Dizdarevic

Profesora del Taller «Taller Liderando Una Vida De Éxito»

Ph D. Coaching y profesora en Mens Venilia Barcelona 

 

 

 

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN