Los cursos pnl barcelona te traen los mejores conocimientos de esta disciplina

Antes de decidirte a hacer alguno de los cursos pnl barcelona que puedes encontrar en nuestra página web, tal vez sea útil para ti saber un poco más acerca del pnl barcelona, del pnl en general, conocer sus ventajas, tal vez saber realmente qué es el pnl.

Así que comencemos en esta ocasión hablando de forma clara sobre el pnl.

 

Y surgió el PNL

La programación neurolingüística tiene su origen por los años 70, en realidad es más reciente de lo que podemos imaginar. Los responsables son Richard Bandler y John Grinder y este fue el origen del PNL ¿qué hace que una persona con determinadas características tenga éxito y otra que tiene las mismas características no lo alcance? ¿qué podemos hacer nosotros para alcanzar el éxito?

Y fue a partir de estas preguntas cuando surgió la metodología del pnl que lo que pretende es que la persona pueda acceder a sus recursos, tanto de forma consciente como inconsciente para determinar su comunicación que influye a su vez en el comportamiento y que a su vez alcanza los resultados que deseamos. Resultados que antes parecían algo inalcanzables.

La conexión entre lo que percibimos en nuestra experiencia con el lenguaje es la clave fundamental para conseguir esos objetivos.

Concentrarse en su pensamiento y trasladarlo al lenguaje es una de las técnicas fundamentales que nos hace conseguir unos buenos resultados.

Entre los resultados buscados, el aumento de la confianza en sí mismo, por ejemplo, así como la mejora en las habilidades de comunicación, son sólo algunas de las muestras.

 

Aplicación del PNL

La aplicación del pnl suele asociarse en demasiadas ocasiones al mundo laboral, y lo cierto es que incluso se relaciona con el mundo del coaching, funciona bastante bien, los resultados son sorprendentes, pero también se pueden aplicar a la vida personal, consiguiendo una comunicación mucho más fluida con las personas que nos rodean.

Conseguir el control a través de un conocimiento mucho más efectivo de nuestra mente es lo que hace que a la vez controlemos nuestra realidad.

La comunicación es vital y si controlamos nuestra mente lo haremos también con la comunicación.  Al final sin darte cuenta lo que estás haciendo es moldeándote, consiguiendo hacer que tu camino sea similar al de aquellas personas que consiguieron el éxito y que inspiraron el origen de este tipo de disciplinas.

El PNL habla siempre de que el ser humano no actúa en función de la realidad como tal, sino de interpretaciones que hacemos muchas veces de esa realidad y ese es el error del ser humano, por eso no podemos alcanzar el éxito . Al menos no siempre. Por eso es tan importante conocernos a nosotros mismos.

 

 

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN