RECORDANDO EL FUTURO PASADO

“A veces el malestar que nos limita en nuestro presente está escondido en algún lugar de nuestro nacimiento”

¿Alguna vez has pensado por qué se repite ese síntoma, enfermedad, comportamiento o hay una situación que se te hace realmente difícil vivir y no sabes de dónde viene?

Esta pregunta se la hizo Raquel Campanales profesora en Mens Venilia del curso Memorias Prenatales que a través de la Kinesiología te enseña a descubrir que pasó y qué se grabó en el momento de tú gestación, que a día de hoy, aún está repercutiendo en tu vida.

Pero no nos adelantemos y veamos de qué estamos hablando.

¿Qué son las memorias prenatales?

Son aquellos sucesos, emociones, pensamientos y cambios fisiológicos que generan en el embrión una marca gestacional. Esta marca llamada memoria se graba en cada una de sus células a través de una interpretación no racional sobre lo que pasó.

Cuando se trabaja con las memorias prenatales, se hace hincapié y se profundiza en cómo abordar de diferentes formas, a través de la kinesiología todo aquello que se quedó grabado como una huella emocional en nuestra gestación.
Ya no nos sirve tratar el síntoma, tenemos que aprender a identificar y a solucionar, los proyectos sentidos, memorias Gestacionales, memorias Transgeneracionales, duelos no resueltos y los gemelos simbólicos.

Además trabajar profundamente en los deseos inconscientes de nuestros padres que generaron en nosotros una fidelidad a sus proyectos inconclusos y tener en cuenta como fue el parto, la primera infancia y las siguientes etapas de nuestra vida o la otra persona con la que trabajemos.

Tomar conciencia de cómo los factores macroambientales de la madre, determinan el tipo de embarazo y como se evidencian emocionalmente en el día de hoy en nosotros a la edad adulta.

Estas improntas, quedan grabadas en el inconsciente en forma de memorias negativas generando en el ser humano lo que se llama “la memoria celular”. Generando una serie de conductas humanas y una respuesta emocional ante el estrés.

Abordar los diferentes conflictos generados en el vientre materno, llevándolos a la luz, para que a través de la kinesiología y sus correcciones específicas sean resueltos de forma consciente.

Al finalizar todo el proceso, el terapeuta ya será capaz de indagar y generar cambios en el inconsciente de la persona y poder llevar esta valiosa herramienta a la práctica en su consulta diaria.

Mens Venilia te ofrece este taller único y de la mano de Raquel Campanales aprenderás los protocolos para poder dirigir la sesión de Kinesiología de una manera fácil y sencilla, además se te entregará todo el material necesario para utilizar los protocolos y las correcciones específicas para abordar estos temas.
Taller teorico-practico donde se podrá tomar conciencia de tus propias vivencias y experiencias.

Compartir


Whatsapp / 616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN