Mens Venilia Sello Cum Laude 2016

Nuestros alumnos nos otorgan el Sello Cum Laude 2016 a través del portal formativo Emagister.com.

valoracion emagister

Gracias a la opinión de nuestros alumnos y a nuestro Staff de profesores, Mens Venilia International Group, ha  recibido el reconocimiento y sello Cum Laude 2016 que otorga el prestigioso portal de formación Emagister.com; queremos dar las gracias a todos nuestros alumnos, ellos dan sentido a nuestra misión, nos sentimos orgullosos y satisfechos por este importante premio.

El trabajo bien hecho y la calidad de nuestros cursos y profesores están avalados por la opinión y satisfacción de clientes, empresas y alumnos, ése es para nosotros, el mejor premio, ya que se reconoce el prestigio y credibilidad que da confianza y seguridad a todos nuestros alumnos y clientes.

A través de estas líneas queremos agradecer sinceramente y de todo corazón a nuestro equipo
directivo, administrativo, a los profesores internacionalmente reconocidos y al apoyo incondicional de nuestros alumnos, ya que sin vosotros, Mens Venilia International Group no tendría razón de ser.

El reconocimiento recibido, Sello Cum Laude 2016 nos estimula a seguir trabajando en la mejora continua de nuestra oferta  formativa en España y en el extranjero, consolidando nuestra diferenciación con el método exclusivo de Mens Venilia International Group.

Seguimos trabajando desde nuestros Valores, con la Misión y Visión de Trabajar el SER para mejorar el hacer.

 Mvig Barcelona España

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN