Re-conocernos con Reflexología Holística.

Re-conocernos con Reflexología Holística.

Algunas personas que acuden a la consulta para recibir sesiones de Reflexología Podal Holística, satisfechos con los resultados, me piden información de mis cursos de formación para comprender mejor qué se puede aprender en ellos.

Al trabajar cada uno de los sistemas del cuerpo vamos a hacer un recordatorio esencial de la anatomía y fisiología humana así como conocer emociones que pueden facilitar la aparición de malestares, disfunciones y patologías en cada sistema que tratamos. Mi propuesta, en el transcurso del curso, es la de invitarte a mirar en tu interior y ver si algo de lo mencionado tiene que ver contigo, proporcionándote diferentes tipos de herramientas, como la toma de consciencia, una mente positiva, transformadora y generadora y el tratamiento práctico a través de la Reflexología Podal.

Teórico, práctico y vivencial.

Recibes toda la información teórica de la Reflexología Podal así como el desarrollo y conexión con el sentir, la percepción, la intuición, energía, escucha del lenguaje verbal y no verbal. Despertando tus capacidades sumergidas y accediendo a tu sabiduría interior.

Las prácticas las hacéis entre alumnos, por lo tanto, tanto aprendes como recibes el tratamiento comprobando en ti lo efectiva que llega a ser esta sencilla técnica acompañada de este nuevo estado de consciencia y del aporte de sencillos pero firmes cambios en tu vida.

Como terapeutas holísticos, es esencial acercarnos a la persona que acude a nuestra consulta  y comprender como vive su vida. Conocer su historia personal, hábitos cotidianos, patrones familiares, registros comportamentales y todos los detalles de su situación y proporcionar las herramientas adecuadas que le ayuden a liberar aquello que le desvitaliza así como las que nutren a su organismo y a todo su Ser.

Tratamiento integral que ayuda a la persona a conectar con su propia naturaleza y con aquello que originó la situación en la que se encuentra.

No todas las personas que vienen a la consulta están dispuestas, o todavía no es su momento, para mirar hacia dentro, siempre respeto la decisión de cada uno, en este caso podemos hacer un tratamiento exclusivo con la práctica de la Reflexología Podal si así la persona lo desea, aun así, aun cuando una persona no quiere o no puede mirar en su interior y hacer consciente lo inconsciente, aceptar y colaborar activamente para cambiar aquello que ya no es necesario en su vida, aun así, sucede. Hemos venido a este mundo a vivir con plenitud, no a sobrevivir, ni a sufrir viviendo en el miedo, sí hemos venido a amar y eso, por ser nuestra naturaleza innata tarde o temprano, sucede. Te digo también que desde el momento en el que te das cuenta de que tú tienes mucho que ver en el proceso de como acontece tu vida, estás creando un compromiso contigo mismo que merece la pena asumir ya que el fruto recogido después de la labor es tan enriquecedor que no querrías cambiarlo por nada en este mundo. Lo que más quieres es vivir de acuerdo contigo y puedes empezar a hacerlo desde ahora mismo. Si no te das cuenta, no sucede nada, pero desde el momento en que te das cuenta, entonces sí, tú eliges.

La práctica que aprendes es muy completa: Observación visual, táctil y lectura de los pies. Preparación y distensión de todo el cuerpo a través de 14 movilizaciones específicas. Movimientos de regulación para antes, durante o al finalizar el tratamiento. Práctica completa y metodología del tratamiento para cada uno de los órganos, miembros y sistemas complementando con otras técnicas específicas como relajación profunda, drenaje linfático, regulación de los chacras y introducción a la Técnica Metamórfica.

Así, en este curso, adquirirás conocimientos que te ayudarán a acompañar a aquellas personas que vengan a tu consulta en el proceso que están viviendo, para que puedan resolver los aspectos de su vida que les incomodan y a desarrollar un cambio que les permitirá gozar de salud, bienestar y una mejor calidad de vida.

Esta es una gran oportunidad que puede abrirte un mundo de infinitas posibilidades tanto a nivel personal como profesional!

Gracias.

Maria Solsona Pairó

Naturópata especializada en Reflexología Podal Holística y Flores de Bach

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escribe a Escuela Europea MVIG
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?