Un mundo de posibilidades

Hoy en día, la mayoría de pequeñas y medianas empresas basan su sistema de marketing únicamente en internet, ya que su coste y rentabilidad frente a la publicidad impresa está más que demostrada. Algo que he podido comprobar con la experiencia.

Hace unos años empecé a iniciarme como Community Manager, todo a través de manuales, cursos online y sobretodo, de ir probando, sobre la marcha. Siempre había tenido facilidad con los ordenadores por lo que no supuso mucha dificultad aprender lo básico para modificar páginas web, hacer marketing digital, cartas de ventas, páginas de aterrizaje, publicidad en google y Facebook, etc.

Realmente la experiencia fue positiva, pero las campañas que hacía no tenían los resultados que quería, había algo que no acababa de funcionar correctamente y no sabía el qué.

No fue hasta principios de este año que lo descubrí, al coincidir con Lasse Rouhiainen en Honduras, donde realizó el curso “12 estrategias para vender más con Social Media y Video Marketing”, al que tuve la oportunidad de asistir. Durante el curso aprendí cómo se hace un sistema de marketing conjunto con diversas redes sociales, el mejor uso de los videos, el re-marketing y diversas estrategias más extraordinariamente efectivas que hasta ese día se escapaban de mi conocimiento.

En ese curso me di cuenta, al igual que el resto de presentes, de que la mayoría de empresas no utilizan ni la mitad del potencial que tiene el marketing en internet, de hecho, entre los asistentes había publicistas,  community managers, empresarios, emprendedores, etc., a los que se les abrió un mundo de posibilidades totalmente nuevo, un mundo que yo pienso explotar al máximo.

Y tú…

¿Vas a hacer lo mismo que todo el mundo, o vas a diferenciarte?

La decisión es tuya

 

Aitor Merino

Máster en PNL

Compartir


616 75 60 73 / SOLICITA INFORMACIÓN
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escribe a Escuela Europea MVIG
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?